Cuenta atrás para la Hora del Planeta

 

El 25 de marzo celebramos una nueva edición de LA HORA DEL PLANETA, un movimiento global en defensa del medio ambiente y las personas.

¿Y si lo celebrases sumándote a la mayor organización medioambiental del Planeta?

Además de sumar kilómetros, este año queremos que esta fecha sea realmente especial, regalándote esta camiseta de edición limitada solo por unirte a WWF. Y que así puedas lucirla con el orgullo de estar ayudando a salvar al Planeta.

 

¿QUÉ ES LA HORA DEL PLANETA?

La Hora del Planeta es un movimiento mundial en el que participan más de 190 países y millones de personas apagando las luces de sus hogares, empresas, edificios y monumentos más emblemáticos. 

El movimiento nació hace 17 años en Sidney (Australia) y desde entonces se ha convertido en el mayor símbolo de lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

 


SALUD INTEGRAL


 
Los próximos 7 años son cruciales para evitar que superemos un calentamiento global de 1,5 °C que conduciría a un estado de degradación ambiental irreversible, un punto de no retorno catastrófico para la biodiversidad de nuestro Planeta y para el futuro de millones de personas.

 

CELEBRA LA HORA DEL PLANETA Y ÚNETE A WWF

Gracias al apoyo de personas como tú trabajamos cada día para la conservación de bosques, océanos y especies en peligro en todo el mundo. Un trabajo duro y lleno de desafíos que llevamos a cabo con orgullo, porque cada esfuerzo cuenta a la hora de salvar al Planeta.

Ahora tú también puedes ser parte de este esfuerzo y de la primera línea de defensa de la Naturaleza.  

Llega la Hora del Planeta ¿Te unes?

 

ÚNETE