Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

TALLER 24H

Nuevo producto

C/ de las Eras, 27
     28514 Nuevo Baztán (Madrid)
     Polígono Industrial
mapa

669 355 566

email: taller24h@hotmail.es

web: www.taller24h.es

Más detalles

Sobre nosotros

TALLER 24H Nuevo Baztan

Somos tu taller de confianza en la zona de Nuevo Baztán para mantenimiento y reparaciones de vehículos tanto particulares como industriales.

En Taller 24h tenemos un equipo formado por profesionales del automóvil con una sólida experiencia en la reparación de vehículos. La aplicación de las últimas tecnologías en la reparación mecánica, de chapa y de pintura ha hecho que nuestro taller mecánico se posicione como uno de los establecimientos punteros de nuestra zona. La calidad, la rapidez, la eficacia y la garantía de nuestros trabajos nos caracterizan y por ellas nos reconocen nuestros clientes.

Esta es la razón por la que en Taller 24h encontrará un equipo de profesionales que trabajan para que la reparación y el mantenimiento de su vehículo sea todo un éxito.

La plena satisfacción del cliente es nuestro objetivo y hacia su consecución orientamos todos nuestros esfuerzos. En Taller 24h estamos concertados con todas las compañías aseguradoras. Asimismo, también nos dedicamos a la venta de vehículos de ocasión. En Taller 24h garantizamos una impecable y duradera reparación de su vehículo. Estamos a su servicio para ofrecerle siempre el mejor trato y las mejores garantías.

 


SERVICIOS


Chapa y Pintura

Cuando se trata de reparar la carrocería y la pintura de nuestro vehículo, la exigencia principal es la calidad. A menudo sucede que hacer frente al seguro del coche se hace a cambio de tener el vehículo en perfecto estado. También el cambio de compañía nos resulta complicado por las exigencias de las compañías. Estas requieren que la chapa y la pintura estén en perfecto estado. En Taller 24h somos conscientes de ello. Por ello disponemos de todo lo necesario para reparar su vehículo y dejarlo en perfecto estado, tanto de arañazos o raspones, como de accidentes de todo tipo.

Ponemos a su disposición nuestra cabina de pintura en Nuevo Baztán, donde nuestros profesionales trabajarán en su vehículo para dejarlo... ¡como nuevo!

Mecánica

Taller 24h es su taller de mecánica del automóvil de confianza. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la mecánica del motor.

A menudo los conductores notan cambios en el comportamiento del vehículo, que no saben a que se deben. En numerosas ocasiones estos cambios de comportamiento preceden a alguna avería. Nuestros mecánicos atenderán sus apreciaciones y comprobarán dichos comportamientos para evitar males mayores.

Ponemos a su disposición toda la experiencia y conocimientos técnicos para la reparación y mantenimiento de su vehículo.

 

Electricidad

Cada vez es más importante la electricidad en el Automóvil pues cada día los nuevos vehículos ven sustituidas piezas clave mecánicas por piezas que dependen de la precisión eléctrica. Un buen seguimiento y mantenimiento de la electricidad del automóvil es fundamental para la seguridad del conductor y la vida útil del vehículo. Y eso, nuestros expertos lo garantizan. 

La electricidad del vehículo es uno de los componentes que más "guerra" puede dar en un automóvil. Averías de componentes electrónicos y averías ocultas suelen volver loco tanto a los propietarios como a los talleres.

En Taller 24h disponemos de la tecnología más avanzada para que eso no les ocurra a nuestros cliente. De esta manera las averías se localizan rápido y se resuelven con el consiguiente ahorro de dinero en las horas de mano de obra. 

 

Mantenimiento

Todos los vehículos requieren de un mantenimiento para prolongar su vida útil. Por ello Taller 24h les ofrece un completo servicio de mantenimiento que incluye los siguientes:

  •     Cambio de aceite
  •     Cambio de filtros
  •     Sustitución de correas
  •     Cambio de embrague
  •     Sustitución de discos y pastillas de freno
  •     Sustitución de amortiguadores
  •     Sistemas de escape y catalizadores
  •     Pre ITV


Llámenos al 669 355 566


TALLER 24H NUEVO BAZTAN