Licitaciones, la puerta a la estabilidad de nuestra empresa

 

Reconocimiento profesional, ingresos estables y crecimiento exponencial

 

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO

Actualmente el mercado público es el único que crece. Además, las diferentes ayudas que provienen de la unión europea, está potenciando el mercado. Cualquier empresa o dirección de la misma, tiene que tener en cuenta este camino comercial. Sinceramente, que empresario avispado puede dejar pasar esta oportunidad sin antes valorarla.

La empresa en nuestro país no tiene un mercado estable, estos picos hacen que la inestabilidad nos genere incertidumbre. El miedo a las fluctuaciones en nuestros ingresos. Cuando se inicia el camino de la contratación pública inicia un camino de una venta/cliente totalmente diferente, una venta estable con un crecimiento exponencial. El valor de nuestros primeros contratos y el crecimiento progresivo de los mismo, nos pone en el trampolín para acceder a los de mayor importe. Nuestra empresa crece ganando en solvencia como proveedor a medida que vamos trabajando para los organismos públicos.
Contratos cuatro o cinco veces mayores que el sector privado.

Hay que valorar que en nuestro país hay más de 19.000 organismos públicos que están necesitando de todo tipo de servicios y suministro. Esto unido a que es mayor cliente que actualmente existe en España y con garantía de pago.

El cambio de normativa del 2017 ha garantizado el pago a sus proveedores. La aplicación de la nueva ley de contratación pública de aplicación desde marzo del 2018, ha garantizado el pago de cualquier contrato, obligando a empezar el expediente de estudio de una licitación, por parte de la entidad contratante, por la asignación de la partida presupuestaría que abona el contrato resultante del proceso de licitación. Esto unido, a la flexibilidad en la documentación y la obligatoriedad de los lotes en los contratos ha supuesto un antes y un después para las pequeñas empresas que ahora sí cubren las exigencias y requisitos que la administración nos exige para poder presentar una oferta.



UN OCÉANO AZUL SIN COMPETENCIA

Es fácil vender a la administración, es para todos, para todos los sectores y en igualdad de condiciones.

La desinformación hace que los empresarios piensen que es imposible, no es para nosotros, es muy difícil entrar a formar parte de eses grupo de empresas clasificadas. No es así, ahora es el momento para que esa oportunidad sea también para nosotros.

 


 

TU LICITACIÓN YA ESTÁ EN TU ZONA

Y queremos que puedas valorar, con nosotros, la nueva oportunidad de negocio que ponemos a tu alcance

 

OPORTUNIDAD
Gratis

 

1er. Asesoramiento sin ningún compromiso
 

  • Uno de nuestros técnicos estará contigo. Podrás valorar las posibilidades que le ofrece el sector público a tu empresa en particular.
  • Requisitos para poder ser proveedor de Estado, las administraciones públicas y locales.
  • Analizando solvencias técnicas y administrativas exigibles en tu sector.
  • Oportunidades en plazo. Resolviendo dudas y aclarando conceptos dentro de la contratación. Trámites, plazos, requisitos, etc...
  • Esquematizar de forma realista los pasos a seguir.


La información y nuestra guía te dará la posibilidad como nunca de analizar de forma adecuada la viabilidad de este sector que antes podía parecer inalcanzable.

 

Reserva tu cita Online y Presencial con nuestros técnicos

 

proyectos@tulicitacion.es
 

640 951 191


C/ Marie Curie, 7 Ático oficina 4
28521 Rivas Vaciamadrid

 


 

tulicitacion.es