El toque de queda vuelve a las once de la noche desde hoy en la Comunidad de Madrid

Hasta esa hora podrán estar abiertos los bares y restaurantes

La Comunidad de Madrid va a retrasar la limitación de movilidad nocturna hasta las 23:00 horas a partir del próximo jueves 18 de febrero, con lo que el horario de restricciones será de 23:00 a 06:00 horas. Actualmente la limitación está establecida de 22:00 a 06:00 horas hasta el jueves. Según indicó la Comunidad de Madrid este cambio en la limitación de movilidad nocturna queda sujeto a la evolución epidemiológica.

De igual modo, la Consejería de Sanidad indicó que el sector de la hostelería y de la restauración podrá permanecer abierto hasta las 23:00 horas, también a partir del jueves 18 de febrero, quedando prohibida la entrada de nuevos comensales después de las 22:00 horas. Continuará suspendido el servicio de barra y se permitirá proseguir con la entrega de comida a domicilio hasta las 00:00 horas.

El número de comensales en las terrazas se mantendrá con un máximo de seis personas por mesa y un máximo de cuatro comensales por mesa en el interior de los establecimientos. Igualmente, seguirá la obligatoriedad del uso de la mascarilla de forma continuada, tanto en el interior como en la terraza, excepto en el momento concreto de la ingesta de bebida o comida.


Fuente:
eltelescopiodigital.com