El H2O acoge las jornadas de adopción animal de Rivas

Este sábado en el exterior del Centro Comercial                           

Rivanimal ha recuperado sus tradicionales jornadas de adopción canina, que se celebran una vez al mes y que habían estado suspendidas como consecuencia de las restricciones propias de la pandemia de Covid-19. La primera jornada después del parón pandémico se celebró el pasado 16 de octubre y tuvo como resultado la adopción por parte de varias familias de 2 perros y de 13 gatos del CIPAR.

Durante estas jornadas, las personas interesadas en adoptar una mascota pueden acercarse hasta las instalaciones exteriores del centro comercial H2O para conocer y empezar a incorporar en su vida a los perros que están en adopción, provenientes en su mayoría del Centro Integral de Protección Animal de Rivas (CIPAR) ‘Mary Tealby’.

También hay canes de casas de acogida y de otras residencias gestionadas por Rivanimal. Esta jornada mensual de adopción sirve también de punto de información para las personas voluntarias o socias de Rivanimal, así como para las personas interesadas en colaborar o participar de todas las actividades que organiza la protectora ripense. La próxima jornada tendrá lugar el sábado 20 de noviembre. Por otro lado, el local de Rivanimal en la planta alta del centro comercial vuelve a celebrar cada sábado su tradicional salón felino de adopción.


Fuente: eltelescopiodigital.com