Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.
Es común escuchar en estos días cosas como: “Ahora, los jóvenes solo se preocupan por tener relaciones intimas sin compromiso” o “Cada vez es más difícil conseguir tener novio o novia y es mejor tener “follamigos””
El pasado 18 de mayo, se celebró el Día Internacional de los Museos, cuyo objetivo principal es concienciar a las personas de la importancia de los museos como un importante medio de enriquecimiento de las culturas, intercambio cultural y el desarrollo y la comprensión mutua
El concepto y valor que se le da a la familia, ha cambiado mucho en los últimos años. La imagen de familia del inicio del milenio, poco tiene que ver con la actual. Lo común actualmente es encontrar familias compuestas por dos personas cuando hace 15 años la mayoría de familias contaban con entre 3 y 4 miembros de media
Durante décadas, los videojuegos han sido vistos como una actividad sedentaria, completamente reñida con una condición física y un bienestar superiores. Pero la idea de aprovechar la realidad virtual y los videojuegos para fomentar más ejercicio es una nueva frontera en la búsqueda de un buen estado físico
Un significativo número de empresas registradas en jobatus, determina que un 86% de los procesos de selección que llevan a cabo dichas empresas han tenido en el último año uno o varios casos de ‘’ghosting’’ laboral
Oasiz Madrid, el exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, consolida su éxito con la incorporación de nuevas marcas a su área comercial y gastronómica
Desde la web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, ha realizado un estudio relacionado con el anime y cómo afecta en la vida sentimental de las personas
Según un informe, el deporte femenino ha ganado popularidad y su impacto global está creciendo de forma exponencial, sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia y Nueva Zelanda