Me he enfrentado a ti y te estoy ganando

 

“Escúchame cáncer, nunca te había esperado. Al principio me daba miedo pronunciar tu nombre, ¿por qué a mí? Pero me he enfrentado a ti y gracias a la investigación, te estoy ganando. Me siento más vivo que nunca, he recuperado mi vida, en la investigación tengo mi mejor arma”.

Ha habido muchas veces en las que Pepe le ha hablado directamente al cáncer que padece desde hace más de 6 años. El suyo es mieloma múltiple, un tipo de tumor que no tiene cura y que afecta directamente a la calidad de vida del paciente.

Pero si hoy puede plantarle cara al cáncer para decirle que está ganando él, es porque sabe que no está solo: gracias a la investigación, Pepe cuenta con un tratamiento que le ha permitido volver a disfrutar de todo lo que tenía antes del diagnóstico.

Pepe participa en un ensayo en nuestra Unidad CRIS de Tumores Hematológicos en el Hospital 12 de Octubre, una unidad puntera a nivel internacional que ya ha beneficiado a más de 650 pacientes. Investigamos, ganamos: este es nuestro lema más importante, el que nos anima a no dejar de investigar ni un segundo.

Aunque los últimos dos años de pandemia ha sido tremendamente complicados, en CRIS no hemos hemos parado. Es más, desde 2020 hemos incrementado un 20% nuestra inversión en proyectos de investigación en hospitales públicos y centros de investigación.

Tenemos claro que cada nuevo proyecto de investigación abre la puerta a la esperanza de muchos pacientes para los que hoy no existe tratamiento. Para nosotros no hay tiempo que perder: sus vidas son urgentes. Ayúdanos a encontrar nuevos tratamientos contra el cáncer.

Apóyanos y hazte aquí socio de CRIS contra el Cáncer >>>

CRIS contra el Cáncer

Fundación CRIS contra el Cáncer
Avenida de Manoteras 22, piso 3, oficina 109 28050 Madrid

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.