Esta historia comienza con Pau Donés

“Y si no te escucho, grita. Te tiendo la mano, tú agarras todo el brazo, y si quieres más pues, ¡grita!”

Cantaba Pau Donés para que pidiéramos ayuda cuando lo necesitábamos porque solo así alguien al otro lado nos la podría ofrecer. Las letras de Pau resuenan en los recuerdos de nuestra vida y un año después de su muerte como consecuencia de un cáncer de colón, sus palabras, su fuerza y su vitalidad infinita se han convertido en una suerte de instrucciones de uso para la vida que nos siguen empujando hacia delante.

“Vivir es urgente”, ese era el lema que repetía y repetía desde que inició la terapia contra la enfermedad y hasta los últimos días de su vida. Su profundo compromiso con la ciencia y su urgencia por vivir ha impulsado a que ahora su hermano y un grupo muy amplio de sus amigos se hayan unido en una iniciativa para recaudar fondos para nuestro trabajo en investigación contra el cáncer a través de la venta de una camiseta con el lema de Pau.

Entre los amigos que impulsan este apoyo incondicional a la investigación están caras tan conocidas como Dani Rovira, Pau Gasol, Carles Puyol, Jordi Évole, Andreu Buenafuente, Estopa, Toni Acosta, Coque Malla, Dani Martin, Jorge Drexler, Karlos Arguiñano y Luz Casal, entre otros muchos.

Pau siempre defendió que la investigación es el único camino con el que contamos para superar el cáncer. En CRIS trabajamos para que llegue un día en el que todas las personas con la enfermedad puedan contar con un tratamiento para seguir con sus planes, para vivir urgentemente, para gritar y para apreciar cada segundo de este regalo que es la vida.

Esta historia comienza con Pau, pero con tu ayuda, podemos conseguir que no termine nunca. Apoya la investigación contra el cáncer…

Apóyanos y hazte aquí socio de CRIS contra el Cáncer >>>

 

 CRIS contra el Cáncer

 

Fundación CRIS contra el Cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.