Ayúdanos para que se queden

Actualmente, hay más de 33.000 investigadores españoles trabajando fuera de España y el 70% de ellos no cree que pueda regresar a España y seguir con su investigación.

Es un verdadero drama. En España tenemos investigadores punteros y excepcionales y no queremos que se vayan para no volver.

Como sabes, en CRIS tenemos el fuerte compromiso de encontrar una cura contra el cáncer y, para lograrlo, el apoyo a nuestros investigadores es absolutamente vital en un momento en el que la investigación no recibe todo el apoyo que se precisa. Por eso, y a pesar del complicado contexto económico generado por la pandemia de coronavirus, este año volvemos a lanzar nuestras becas CRIS de Investigación de estancia con Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR), Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y a Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

A través de estas becas, los investigadores acceden a centros internacionales de prestigio, adquieren técnicas, capacidades y estrategias nuevas, y vuelven con esos conocimientos a España. Solo con el apoyo que necesita, lograremos promover el talento investigador en nuestro país para que los pacientes puedan beneficiarse cuanto antes de los tratamientos más punteros y eficaces.

Ahora más que nunca, necesitamos su talento y su trabajo. Queremos revolucionar la investigación oncológica en nuestro país ofreciendo un apoyo sin precedentes a nuestra investigación. Es un enorme reto al que nos enfrentamos porque sabemos que la investigación es la única esperanza con la que contamos frente al cáncer.

Por eso, si tienes en tu entorno amigos o familiares que crees que podrían unirse a esta causa o si tú mismo tienes ahora mismo la posibilidad, te pedimos que te hagas socio de CRIS. Por 40 céntimos al día, estarás ayudando a los investigadores a hacer historia. ¿Podemos contar contigo?.

Apóyanos y hazte aquí socio de CRIS contra el Cáncer >>>

 

CRIS contra el Cáncer

 

Fundación CRIS contra el Cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.