Compra online de coches: cómodo, fácil, rápido y seguro

 

En nuestro día a día, realizar compras online de productos es algo muy habitual, mucho más desde que el coronavirus apareció en nuestras vidas, donde se disparó la compra a través de internet de muchos productos, incluidos los coches, algo de lo sabemos mucho en TREND CARS.

La tecnología actual nos permite poder comprar a través de internet desde cualquier parte del mundo, solo necesitamos tener un móvil, un portátil o una tablet y podremos acceder a un amplio stock de coches de ocasión, elegirlo, reservarlo, pagarlo y que nos llegue a nuestra casa sin tener que movernos del sofá.

Con esa premisa, en TREND CARS ofrecemos un servicio de compra online en el que, a través de nuestra página web (https://trendcars.es/) puedes comprar un coche con las mismas garantías que si lo haces físicamente, con la diferencia de que será mucho más cómodo y de total confianza. Además, te ofrecemos una serie de servicios adicionales exclusivos para que la compra sea 100% satisfactoria: servicio personalizado, información, fotografías, vídeos, etc…

 

¿Cómo se realiza la compra online de un coche de ocasión?

La compra online de coches de segunda mano es una realidad y no vas a necesitar pasar por nuestras instalaciones para poder comprar tu coche ya que, gracias a las nuevas tecnologías, podrás velo por dentro y por fuera, al detalle.

Solo tienes que seguir unos sencillos pasos, ya que comprar un vehículo de ocasión a través de internet no difiere mucho de adquirir otro tipo de productos:

* Entra en la web y utiliza el buscador de coches. Podrás filtrar por carrocería, marca, modelo, kilometraje, año…
* Consulta la ficha online de cada coche con todos los detalles, extras, precio, etc. y si tienes dudas, encontrarás un chat en el que atenderemos rápidamente.
* A través de la ficha de cada coche puedes comprarlo o reservarlo y, si lo necesitas, podrás pedir una videoconferencia en directo para ver el coche, más fotos, videos y realizar todas las consultas con nuestros expertos.

 

¿Qué servicios ofrecemos en la compra online de coches?

Cuando compras un coche online en TREND CARS vas a tener la seguridad de apostar por un coche de calidad que, además, lleva aparejados servicios adicionales muy interesantes para el comprador:

  • Garantía de hasta 36 meses. Desde nuestro concesionario ofrecemos coches con una garantía mínima de 12 meses, ampliable hasta los 3 años.
  • Entrega a domicilio. Nosotros te llevamos a la puerta de tu casa el coche que elijas.
  • La mejor financiación. Trabajamos con las principales entidades financieras para ofrecerte las mejores condiciones al comprar tu coche online.
  • Reserva online. En sólo dos clicks podrás reservar el coche que te guste.

 

Podrás comprar online marcas tan prestigiosas como BMW, Mercedes-Benz, Porsche, Audi, Volkswagen, Land Rover, Lamborghini, Seat, Mazda, Fiat… y adherirte a nuestra PROMOCIÓN: SI RESERVAS ONLINE, TE REGALAMOS LOS GASTOS DE TRANSFERENCIA.

 

Tú Concesionario Multimarca en Madrid

TRENDCARS.es 

CONFIANZA | CALIDAD | GARANTIA

C.Carretilla 35, Esquina C.Fundición Rivas, 28522 Rivas-vaciamadrid