Coches para la vuelta al cole

El mes de Septiembre ha llegado y, después de las vacaciones de verano, todas las familias deben afrontar la vuelta a la rutina diaria y, para los más pequeños, es el momento de la vuelta al cole. Por eso queremos presentarte cuales son los coches más versátiles para llevar a los niños al colegio. Desde coches familiares hasta vehículos de 7 plazas o SUV / todoterreno.




BMW Serie 2 , 218d Gran Tourer 7 Plazas

Dentro de la gama BMW forma parte de la familia de los Serie 2 (la segunda más pequeña de los modelos existentes) destaca por su amplia capacidad de los habitáculos interiores, asientos delanteros y traseros, y sus 7 plazas. Reconocimiento de señales de tráfico, control de distancia de seguridad, climatizador automático bizona y un portón eléctrico son algunos de los extras que hacen único a este vehículo para la vuelta al cole. Ideal para familias numerosas, acompañamiento de mascotas o para viajar con los vecinos o amigos.

Consulta nuestro BMW Serie 2 Gran tourer 7 plazas de ocasión para descubrirlo.

BMW S2 Trend Cars




Mercedes-Benz CLA 200d AMG Line Shooting Brake 5p.

El siguiente modelo pertenece a la marca alemana, Mercedes-Benz, y se trata de un vehículo familiar. El habitáculo interior es amplio y cómodo, sobre todo en sus plazas traseras. Estos asientos también disponen de anclajes isofix para los más jóvenes y todas las comodidades que ofrece la marca alemana: cambio automático, acabado AMG, tapicería mixta, xenón y un amplio abanico de extras para convertir este vehículo en el coche perfecto para ir al colegio.

Consulta nuestro Mercedes-Benz CLA 200 de ocasión para descubrirlo

MERCEDES CLA Trend Cars




Volvo V60 D3 Summum familiar

Este modelo es el segundo vehículo del listado que tiene carrocería familiar. Es una más que competente alternativa al Mercedes-Benz CLA anterior. La combinación de comodidad y amplitud para llevar a los niños y la deportividad se dan de la mano para concebir este vehículo con amplias prestaciones: asientos calefactables, llantas deportivas, xenón, acabados en cuero, anclajes ISOFIX, amplio maletero más que capaz para poder transportar aquello necesario para la vuelta al cole.

Consulta nuestro Volvo V60 de ocasión para descubrirlo

VOLVO V60 Trend Cars




Volkswagen Tiguan RLine 2.0 TDI

En este listado de vehículos perfectos para la vuelta al cole no podía faltar un vehículo SUV que, dispone de suficiente amplitud y capacidad para convertirlo en toda una alternativa.

Climatizador automático trizona (salida de aire en asientos traseros y delanteros), anclajes isofix, aparcamiento automático, maletero con amplia capacidad de carga, cambio automático son algunos equipamientos que dispone este vehículo para comodidad de adultos y niños.

Consulta nuestro Volkswagen Tiguan

VW TIGUAN Trend Cars




Volkswagen Id.4 – Pure y Pro Performance 100x100 eléctrico – 100x100 Disponible

Para acabar este listado de coches perfectos, no sólo queremos ofrecerte un vehículo que cumple con las necesidades de espacio, equipamiento para la comodidad del niño y para la conducción del conductor o conductora sino también que sea responsable con el medio ambiente.

Por ello, el siguiente vehículo debe ser un coche eléctrico 100% que se convierte en el vehículo perfecto para pequeños recorridos por la ciudad, ahorro en combustible por la no utilización del mismo y sostenible para el medio ambiente. Si te gusta la idea, consulta nuestro Volkswagen ID.4 entre otros coches eléctricos que tenemos DISPONIBLES

VW ID4 Trend Cars




Y estos son los vehículos seleccionados por Trend Cars para tener una vuelta al cole perfecta, ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con nosotros?, si te interesa alguno de los modelos planteados o buscas otro distinto. Si lo que buscas no lo encuentras. En TREND CARS, te lo buscamos.

Para más información, no dudes en consultarnos.

910 029 481 | 627 00 59 59 ( WhatsApp) | info@trendcars.es

No dejes de visitar nuestra web: www.trendcars.es

 

ELIGE TODO, ELIGE TREND CARS