Vuelven a subir ingresos y contagios mientras sigue bajando la ocupación de camas en los Hospitales

La Comunidad registra dos fallecidos en las últimas 24 horas

La extraña forma de contabilizar los ingresos, con paralizaciones, subidas y bajadas muy pronunciadas, continuaba en el balance del sábado, que, tras la desaparición de nuevos pacientes del jueves, y la entrada de once el viernes, los eleva hasta 21 en las últimas 24 horas, dos de ellos en UCI.

Pero este dato no va en consonancia con los datos de ocupación de camas, que sigue bajando en los Hospitales de la Comunidad. Así, por ejemplo, este viernes dejaba ocho camas libres de las que tres están en la UCI.

Además, este balance deja 45 nuevos contagios, cinco más que el día anterior; mientras que los fallecidos pasan de cinco a dos. Por municipios, este sábado convierte a Alcalá en el municipio de Madrid con más nuevos contagios, en concreto, siete. La ciudad complutense es la segunda con más positivos detectados, sólo por detrás de Leganés, si bien el tener más de doscientos mil habitantes hace que su tasa de incidencia acumulada sea bastante baja (un 6,13 firmaba ayer, muy lejos de los 42,66 de Leganés; y a años luz de los 526 que suma El Berrueco, que ahora mismo es el municipio con peor evolución.


Fuente:
eltelescopiodigital.com