MASAKI BIENESTAR INTEGRAL

Nuevo producto

Alexandra Montells

Calle Fuente de la Teja, 13
     28515 Olmeda de las Fuentes (Madrid)
mapa

689 563 656

masakibienestar@gmail.com

www.masakibienestar.com

Sigueme en: Facebook Instagram YouTube

Más detalles

Sobre nosotros

MASAKI Bienestar Integral

MASAJES


En Masaki Bienestar Integral ofrecemos una gran variedad de masajes, quiromasaje  y terapias especiales. Con estos masajes podrás lograr un Momento único de Relax y Bienestar.

El masaje, probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo para mejorar el metabolismo y el sistema circulatorio, aliviar la tensión muscular, las contracturas, combatir el dolor y promover la relajación y el estado de bienestar.

Encuentra sus beneficios en personas estresadas, con ansiedad o depresión, personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y puedan tener problemas leves de circulación o retención de líquidos, o bien, personas con dolores musculares, entre otras.


TERAPIAS


Las Terapias,  una herramienta fundamental de la Salud natural, no sustituyen la medicina tradicional, pero sí la complementan. ¡Apostamos por una medicina integrativa y holística!

Hay que tener en cuenta que cada uno somos diferente y nos van bien terapias distintas, observa lo que más te vibra. Creo que es importante remarcar que un terapeuta no es un médico que te receta una pastilla… es un profesional que te da unas herramientas y te acompaña en tu proceso. ¡Apuesta por Masakibienestar!

Terapias manuales
Aquellas que tienen relación con masajes y tratamientos corporales: Masajes terapéuticos, reflexología, tratamientos corporales, shiatsu, quiromasaje, osteopatía, breema…

Terapias psicológicas
El terapeuta hace su trabajo desde un ángulo más mental y analítico, comprender la mente, analizar patrones de conductas: Psicología, psicoterapia, PNL, coaching, gestalt, hipnoterapia.

Terapias energéticas
Aquellas que trabajan de forma sutil, desde un aspecto más energético: Feng Shui, constelaciones, reiki, descodificación biológica, craneo-sacral, radiestesia…

--------------------

En Masaki puedes elegir entre muchas terapias como coaching, reiki, una gran variedad de masajes, auriculoterapia, flores de bach .., no esperes mas, elige la tuya.


COACHING


¿Sientes que tu vida ha llegado a un punto muerto? ¿Sin rumbo? ¿Te sientes bloquead@?¿Tu trabajo o tu vida no te motivan? ¿Aún no sabes que te gusta hacer? ¿Alguna vez has sentido que has venido para hacer algo más especial en la vida?

Si has respondido que sí, estás en el lugar correcto.

Te acompaño para hacer que las cosas sucedan. A hacer de tu pasión tu profesión, Vamos a buscar la forma más efectiva de conseguir tus objetivos.

¿Eres consciente de cómo te hablas a ti mismo? ¿sabes gestionar tus emociones? ¿Vas en piloto automático?

En ocasiones podemos convertirnos en nuestro peor enemigo… sentirnos solos, perdidos. Gracias a la ayuda de las distintas herramientas que nos proporcionan el Coaching, la PNL, la neurociencia, etc., podemos cambiar esos patrones y creencias para tomar las riendas de nuestra vida.

Hazte consciente de que el cambio está en ti y no en el exterior. Elige la vida que quieres tener. Creo en ti, en tu capacidad sin límites y en que todo es posible

Controla tu mente, controla tus pensamientos y conseguirás todo lo que te propongas. Solo tú tienes el poder, TU tienes la elección.

Masaki


FORMACION


Conviértete en un experto en flores de bach.

Reiki Usui es una terapia energética fácil de aprender, de aplicar y muy eficaz.

Aprende los puntos clave para sanar desde tus pies.

Aprende las diferentes técnicas y terapias de valoración y tratamiento sobre el pabellón auricular.

Esto y mucho mas son los talleres que puedes encontrar en nuestro apartado de formación.