TREND CARS CONCESIONARIO MULTIMARCA

Calle de la Carretilla, 35
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
mapa

91 002 94 81 • 627 00 59 59

info@trendcars.es

www.trendcars.es

Siguenos en:  Facebook  Twitter  Instagram  YouTube  YouTube

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 15:00 h.
Domingos Cerrado.


Más detalles

Sobre nosotros

Trend Cars Concesionario Multimarca

Trend Cars tu Concesionario Multimarca de confianza

¿Qué vas a encontrar en Trend Cars?

TREND CARS arranca en el 2017 con un concepto de negocio diferente al resto ofreciendo: un producto diferenciado, la posibilidad de encontrar unidades exclusivas con una selección única de acabados y equipamiento.

Nuestra filosofía, desarrollada en cada año de experiencia, consiste en no limitarse únicamente a “vender coches” sino a que nuestros clientes “vivan la experiencia” de comprar sus nuevos vehículos en TREND CARS donde la calidad, confianza y garantía son valores que nos diferencian.

La idea de conseguir coches exclusivos surgió gracias a nuestros clientes que nos demandaban, cada vez más, coches a su medida con características muy específicas. Es aquí cuando vimos la oportunidad de abrir un mercado, el de los coches de ocasión premium, en Rivas-Vaciamadrid.

Aquí encontrarás el coche que, por sus características no se encuentran en la calle generalmente. Ya sea por su precio, por su cilindrada o por su acabado único. Un coche exclusivo, a un precio exclusivo.

En TREND CARS nuestros vehículos están en perfecto estado. Además, si quieres una entrega personalizada, coordinamos el lugar y el día que nos indiques para, por ejemplo, una sorpresa, un cumpleaños, aniversario, jubilación y cualquier fecha señalada. Sólo dínoslo y lo haremos encantados.

¡ Queremos hacer realidad los sueños sobre cuatro ruedas de nuestros clientes !



¿Sobre qué pilares se basa Trend Cars?

La compra de cualquier coche, y si es un coche de lujo de segunda mano con más razón, hace que basemos nuestra empresa en cuatro pilares fundamentales: garantía, exclusividad y confianza.

  • Garantía. Todos nuestros coches tienen una garantía de 12 meses (Garantía EXCLUSIVE TREND) que, cuenta con la posibilidad de ampliarse hasta los 36 meses en su modalidades, PLUS ó PREMIUM y además contratar un coche de sustitución.
  • Exclusividad. Ofrecemos los vehículos multimarca de segunda mano más exclusivos de toda España. Nuestro lema : ” si no lo tenemos, te lo buscamos “.
  • Confianza en nuestros coches. Todos nuestros coches de ocasión están garantizados, revisados y certificados. Nuestros clientes tienen a su disposición toda la información del coche que van a adquirir, sin trucos y con la confianza TREND CARS.


Y todo ello para tu total tranquilidad. Para que a la hora de adquirir uno de nuestros coches de segunda mano, escojas el mejor producto en las mejores condiciones, y la seguridad de acertar.

¡ Date un Capricho !


OFERTAS del MES

DATE UN CAPRICHO EN TREND CARS

DATE UN CAPRICHO EN TREND CARS


Servicios

  • Tasación Online: Tasación online de tu vehiculo
  • Localizamos el coche de tus sueños: Buscamos y localizamos el coche de tus sueños
  • Compramos tu vehículo: Compramos tu vehiculo tras tasarlo y valorarlo. Pago inmediato!!
  • Alquiler de vehículos de Alta Gama: Te alquilamos vehiculos de alta gama para tus eventos, spots publicitarios, flota de empresas, etc...


Nuestras instalaciones

Encontrar el mejor coche de segunda mano en Rivas es muy fácil en nuestro concesionario de vehículos de ocasión situado en la calle Carretilla 35, donde encontrarás la mejor selección de coches de ocasión en Rivas Vaciamadrid.

En nuestra tienda de vehículos de segunda mano de Rivas encontrarás los mejores coches de alta gama de ocasión, familiares, compactos, SUV, berlinas, monovolúmenes, coches eléctricos o híbridos con el equipamiento, la garantía y el mejor servicio, todo ello con el sello TREND CARS de confianza y compromiso con el cliente.

INSTALACIONES TREND CARS RIVAS VACIAMADRID

Horario Comercial

Nuestro concesionario de ocasión en Rivas Vaciamadrid, muy cerca del Centro Comercial H2Ocio, está abierto en horario comercial, de Lunes a Viernes, de 10 a 20h. ininterrumpidamente y los Sábados, de 10 a 15h.

¡ No dejes de visitar nuestras instalaciones !


Compra tu coche de segunda mano ONLINE, cómoda y fácilmente

Compra AHORA y paga DESPUÉS | Financiación 100% y a tu medida | Compramos tu coche | Consúltanos

DATE UN CAPRICHO EN TREND CARS