DP2020 SERVICIOS INMOBILIARIOS

Plaza España - Local 3 • 28550 Tielmes (Madrid)
mapa

91 874 66 46 • 603 721 375

gesinmobiliariasdp@gmail.com

www.gestionesinmobiliariasdp.com

danielapilat.gestionesinmobiliarias

Más detalles

Sobre nosotros

Quiénes somos

DP2020 es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria de todo tipo de propiedades en la zona sur de Madrid. Con una amplia experiencia y un equipo profesional altamente cualificado, nos pondremos a trabajar por y para usted, ofreciéndoles siempre el mejor de los servicios.          

Como empresa de intermediación inmobiliaria, nos encargamos de gestionar la venta de los inmuebles que nuestros clientes quieren poner en el mercado, y satisfacer las necesidades de muchas personas que acuden a nosotros en busca de un nuevo hogar.

En dp2020 damos soluciones inmobiliarias eficaces, rápidas y ajustadas al mercado actual. Nuestra filosofía no radica en contar con una amplia cartera de inmuebles, sino en la calidad de éstos y en un cuidado y personalizado servicio al cliente.

Sólo nos resta agradecerle su atención y la confianza que ha depositado en nosotros, y esperamos poder ayudarle en la venta de su inmueble.

Nuestro objetivo... satisfacer a nuestro cliente

En dp2020 damos soluciones inmobiliarias eficaces, rápidas y ajustadas al mercado actual. Nuestra filosofía no radica en contar con una amplia cartera de inmuebles, sino en la calidad de éstos y en un cuidado y personalizado servicio al cliente.

Sólo nos resta agradecerle su atención y la confianza que ha depositado en nosotros, y esperamos poder ayudarle en la venta de su inmueble.

Servicios

::WWW.GESTIONESINMOBILIARIASDP.COM::

En DP2020 cuenta con un portal inmobiliario altamente tecnológico e interactivo. Se trata de una Web 2.0 que gira en torno a las necesidades del cliente y le presenta, de manera completa y detallada, toda la oferta inmobiliaria.

En ella, el usuario puede consultar y guardar sus pisos preferidos; inscribirse a la Newsletter, con la que de manera periódica recibirá nuevos inmuebles de su zona de interés.
 

::VALORACIÓN INMOBILIARIA GRATUITA::

En DP2020 sabemos que disponer de un servicio de valoración inmobiliaria es una gran ventaja para el propietario de un inmueble. Sólo así se puede obtener un valor ajustado a la realidad del mercado.

Nuestras oficinas, amplias conocedoras de la realidad local de cada zona, de sus características y peculiaridades, dominan al dedillo el barrio en la que están ubicadas y todos sus inmuebles, con lo que la valoración de su vivienda será la acertada.
 

::BANCO DE DATOS::

DP2020 dispone de una cartera compuesta por muchos clientes. En el banco de datos, los potenciales compradores especifican las características que buscan en una vivienda con el objetivo de poner en contacto comprador y vendedor, lo que se traduce en una importante reducción del tiempo de venta de los inmuebles. 
 

::DEPARTAMENTO FINANCIERO::

La mayoría de compras inmobiliarias van asociadas a la búsqueda de la financiación necesaria para su adquisición. En DP2020 queremos que esa compra sea rápida, sencilla y completa, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de 360º que va más allá de la búsqueda del piso de sus sueños. A través de nuestra empresa de intermediación en servicios financieros, ayudamos al  cliente a encontrar la mejor financiación. Y es que nuestro departamento financiero le asesorará, sin compromiso, sobre la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.
 

::DEPARTAMENTO GESTOR::

Para todos los tramites que le puedan surgir de cara a realizar algún tipo de transacción con su vivienda, DP2020 cuenta con un departamento gestor, el cual se encarga de realizar todos los trámites relacionados con su vivienda, tramites como compra ventas, herencias, extensión de condóminos, escrituras notariales, solicitudes de VPO, VPP, VPL…así como de liquidar todos los impuestos y liquidaciones pertinentes y realizar su correspondiente inscripción en el registro de la propiedad. DP2020 gestiona y tramita todo lo que usted necesite de cara a facilitarles las cosas lo máximo posible.
 

::CALIDAD, NO CANTIDAD::

El Método Operativo de DP 2020 aconseja trabajar de manera capilar sobre la calidad  y no la cantidad. Por este motivo, la agencia trabaja con una cartera de inmuebles reducida, porque sólo así se puede ofrecer el mejor trato y una gestión impecable a todos los clientes.

 

Recordando nuestro Método Operativo, la mayor ventaja competitiva de la marca es una metodología de trabajo que vela por la satisfacción de todos nuestros clientes.

949 visitas