Novedades

Más de 300 personas participaron en el cross de la Unión Atlética de Coslada

Más de 300 personas participaron en el cross de la Unión Atlética de Coslada

Zeus Gutiérrez y Leticia Roldán se alzaron con la victoria

La Unión Atlética Coslada celebró este domingo su cross, en el que, según los organizadores, más de 300 personas se dieron cita en el espectacular circuito preparado para la prueba.

Hay que recordar que ésta es la quinta carrera puntuable para la liga local de campo a través de Coslada. Entre otras novedades, tal y como informan desde la Unión Atlética Coslada, cabe subrayar la parte solidaria de la misma, con la donación por parte de todos los participantes de un kilo de alimentos que han sido donados al Banco de Alimentos de Alcalá de Henares.

Los vencedores en la prueba absoluta fueron Zeus Gutiérrez, en categoría masculina, y Leticia Roldán, en la femenina. El resultado final de todas las pruebas puede consultarse en la web del club Unión Atlética Coslada

Desde la entidad deportiva se ha agradecido el trabajo de Protección Civil, Policía Local, Patronato del Deporte de Coslada y el Ayuntamiento, además de aplaudir “la idea” del Centro de Asociaciones de Coslada que cedió al club una carpa que permitió dar “más vistosidad a la carrera”.

Fuente: eltelescopiodigital.com