El Museo del Ferrocarril organiza fiestas de cumpleaños

El espacio estrena programa de actividades para los niños

El Museo del Ferrocarril de Madrid ha programado un conjunto de actividades y recursos educativos que buscan un acercamiento de los niños al rico patrimonio histórico ferroviario.  Su objetivo es ofrecer herramientas y contenidos basados en una experiencia educativa y motivadora, así como un Programa Escolar dirigido a las diferentes etapas educativas.

En este marco, también propone la posibilidad de la celebración de cumpleaños, donde además de descubrir el apasionante mundo del ferrocarril, los niños participarán en actividades culturales de una forma lúdica y educativa.

Visita guiada y talleres

De la mano de un educador, los niños conocerán la antigua estación de Delicias, actual sede del Museo del Ferrocarril de Madrid, y realizarán una visita guiada al mismo. Tras esta visita, en el Aula Talgo, espacio didáctico y zona de juego infantil, participarán en un taller que se adaptará en función de la edad de los niños.

Un cumpleaños diferente en el Museo del Ferrocarril

Las fiestas de cumpleaños se pueden organizar los viernes, sábados y domingos, entre las 17 y las 20 horas. Los grupos serán de un mínimo de 10 niños y un máximo de 25, de entre 3 y 12 años. La celebración tendrá una duración de dos horas, a lo que hay que añadir una hora opcional de merienda y el área de juego.


Fuente:
eltelescopiodigital.com