Novedades

La empresa del Open Sky anuncia un proyecto idéntico en Alcorcón

La empresa del Open Sky anuncia un proyecto idéntico en Alcorcón

Ha comprado tres parcelas de 75.000 metros cuadrados

“Alcorcón vuelve a ser elegida para levantar un nuevo proyecto empresarial que atraerá la creación de nuevos puestos de trabajo y una mayor actividad comercial y financiera al municipio”. Así lo ha asegurado el alcalde de la localidad, David Pérez, tras solicitar, el pasado 11 de noviembre, por parte del presidente de Compagnie de Phalsbourg en España, Rafael Martín, la apertura de un procedimiento abierto para la adquisición de tres parcelas patrimoniales situadas en el Polígono El Lucero, también conocido entre los alcorconeros como el PP8. En total, las tres parcelas ascienden a más de 75.800 metros cuadrados, que saldrá a concurso público en un solo lote".

Así anunciaba, a través de comunicado, el Ayuntamiento de Alcorcón el inicio de un proceso que debería culminar en la construcción de un proyecto similar al Open Sky torrejonero. El alcalde ha manifestado su satisfacción porque esta empresa francesa quiera instalarse en nuestro municipio. “Esta iniciativa viene a reforzar, una vez más, la marca Alcorcón Ciudad Líder en atracción de inversión”, indicó.

“Alcorcón es una gran ciudad que, en este momento, se ha convertido en la ciudad líder en creación de empleo, en la ciudad líder en crecimiento económico y que es, que gracias a proyectos como este y gracias a muchas políticas que hemos puesto en marcha Alcorcón es la ciudad que más empleo crea en la zona Sur, la que más ha crecido en su Producto Interior Bruto, la que es elegida por mayor número de madrileños para venir a vivir, y la ciudad que ha hecho un mayor esfuerzo para atraer confianza y así atraer inversiones”, aseguró David Pérez.


Fuente:
eltelescopiodigital.com