Novedades

Policías y profesores de Coslada se unieron contra el acoso

Policías y profesores de Coslada se unieron contra el acoso

Disputaron un partido ante más de 1.500 alumnos

El Pabellón “La Vía” de Coslada ha acogido esta mañana el primer encuentro de Fútbol Sala contra el acoso escolar. La iniciativa ha surgido de la sección de Policía Tutor y ha contado con la colaboración de docentes y alumnado de los 9 Institutos de Enseñanza Secundaria de Coslada.

El encuentro se ha celebrado en un tono festivo gracias a la asistencia de más de 1500 alumnos y alumnas que han llenado de color las gradas del Pabellón para asistir a un partido que ha enfrentado a dos equipos mixtos de policía local, profesores, alumnado y trabajadores municipales.

Los asistentes han colaborado en el éxito del evento aportando 1 kilo-litro de alimento no perecedero que tendrá como destino la Casa de Acogida de Víctimas de Violencia de Género.

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha mostrado su satisfacción por el compromiso que las distintas áreas y departamentos del Ayuntamiento de Coslada están mostrando con iniciativas de esta importancia. “Con este tipo de eventos pretendemos aportar luz y contribuir a la promoción de la convivencia y la prevención de situaciones de acoso escolar que pueden surgir en los centros educativos”.

Tras la finalización del encuentro se ha hecho entrega de diplomas acreditativos a los centros educativos participantes en agradecimiento a su colaboración en el éxito del evento.



Fuente:
eltelescopiodigital.com