Novedades

Torrejón, Alcalá, Estremera y Coslada, premiados en un sorteo que dejó el Gordo en Madrid

Torrejón, Alcalá, Estremera y Coslada, premiados en un sorteo que dejó el Gordo en Madrid

Alcalá y Estremera se llevan el segundo, Torrejón y Alcalá reciben un cuarto, y Coslada y Alcalá, dos quintos premios

Después de muchos años, Madrid se llevaba íntegro el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional, y es que el 66.513, premiado con dos millones de euros al número, llenaba de alegría el Paseo de la Esperanza de la capital en una mañana en la que la Zona Este ha recibido parte del segundo, de un cuarto premio y de dos quintos premios.

Casi a las once y media los niños de San Ildefonso sacaban de los bombos el 4.536, número agraciado con el segundo premio del Gordo navideño y 1.250.000 euros al número. Y este número sí se acordaba de la Zona Este, dejando su estela de millones en Alcalá y Estremera, entre otros muchos lugares. Así la Calle Mayor de Alcalá repartía parte de este premio, al igual que la administración de la calle Iglesia de Estremera. Al margen de la Zona Este, el premio regaba de millones Getafe, Parla, Cenicientos, Pozuelo y Madrid capital.

Torrejón y Alcalá también repartían el 59.444 dotado con 200.000 euros al número, uno de los cuartos premios. En concreto, según ONLAE, el premio fue entregado en la administración de la calle Los Nardos de Torrejón, que vendió tres décimos en plena zona centro del municipio; y en la Avda Reyes Católicos de Alcalá. Además Doña Manolita, y las administraciones de la calle Infantas y la Plaza Villaverde de Madrid, repartían parte de este premio que también llegaba hasta la localidad de Collado Villalba. El otro cuarto, el 7.211, también tocaba Madrid, en concreto las localidades de Torrelodones, Fuenlabrada y la Avda Reina Victoria de Madrid.

Y a eso de las diez y cuarto de la mañana, la suerte volvía a tocar la Zona Este, y lo hacía dejando en Coslada parte del 22.259, dotado con 60.000 euros. En concreto el número vendido lo fue en la Plaza de San Pedro y San Pablo de la localidad. El 22.259 también llegó a Doña Manolita, Comandante Fortea y la calle Mesón de Paredes de Madrid; y a los municipios de Móstoles, Alcobendas, Galapagar y Pinto.

El segundo quinto premio, el 19152, no tocaba en la Zona Este, aunque sí se quedaba muy cerca, y es que la administración del Supersol de Guadalajara se encargó de repartir la suerte. Además este quinto regó de millones las localidades de Humanes y Alcorcón, además de Marcelo Usera, la Puerta del Sol, Bravo Murillo, y la calle Villamanín de Madrid. El siguiente quinto premio, el 39.415, también se acercaba a Madrid, en concreto a la calle Magallanes de la capital. Otros tres quintos, el 91.917, el 60.272, y el 68.981, también visitaban Doña Manolita.

Y la sorpresa final llegaba pasadas la una de la tarde, cuando la suerte volvía a tocar la localidad de Alcalá de Henares. En esta ocasión el 3.371 llenaba de dinero el Hipercor de Juan Carlos I de la localidad cervantina. Este último número del sorteo también llevó la suerte hasta Madrid y Tres Cantos.

 

Fuente: eltelescopiodigital.com