Novedades

Esmeralda Moya celebra hoy su recogida solidaria de alimentos

Esmeralda Moya celebra hoy su recogida solidaria de alimentos

En la Plaza por la mañana

Tras su impactante desaparición de la serie Victor Ros hace un par de meses, esta mañana la actriz torrejonera Esmeralda Moya resucita, y lo hace para celebrar, en plena Plaza Mayor de Torrejón, su tradicional recogida solidaria de alimentos, una recogida en la que estará acompañada por el padre Ángel de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Parque Cataluña.

La cita solidaria tendrá lugar hoy sábado 10 de diciembre de 11:00 a 16:00 horas en un stand situado en los soportales de la Plaza Mayor. Todos aquellos que quieran colaborar pueden acercarse hasta el stand que estará situado en los soportales de la Plaza Mayor para colaborar con este gran gesto solidario.

La actriz torrejonera Esmeralda Moya comenzó trabajando como modelo durante la adolescencia, lo que la hizo recorrer medio mundo, ya con 20 años, decidió establecerse en Madrid de manera permanente para poder dedicarse a la interpretación. Pronto comenzó a trabajar en televisión. De sus primeros trabajos en este medio destacan las miniseries Desaparecida (2007), Círculo rojo (2007) y El castigo (2008).

Con la serie sobre fenómenos paranormales Hay alguien ahí (2009), ganó gran popularidad. En 2009, consiguió su primer papel protagonista. Fue en la serie de televisión 90-60-90, diario secreto de una adolescente, donde interpretó a Mel, una modelo adolescente. También en este año se metió en la piel de la inspectora Blanca Sierra en UCO.

En 2011 comenzó a grabar la serie Homicidios y fue “La Baronesa” Tita Cervera en el biopic de Telecinco. Moya hace su debut en la gran pantalla en la película Mentiras y Gordas, de Alfonso Albacete y David Menkes y adquirió gran popularidad con su personaje Claudia Ruano para la serie de Antena 3, Los protegidos.

Más recientemente, Esmeralda ha participado en Tierra de Lobos, Ciega a Citas, Víctor Ros; y en 2017 formará parte del reparto de “La Verdad” con Lidia Bosch en Telecinco; y “Apaches”, con Eloy Azorín y Paco Tous en Antena 3, y donde compartirá pantalla con la también torrejonera Elena Ballesteros.

Fuente: eltelescopiodigital.com