Novedades

Aerosmith visita Rivas en su gira europea

Aerosmith visita Rivas en su gira europea

Hace 20 años que la banda no visita España

AEROSMITH, la mayor banda Americana de Rock’n’Roll, anuncia una grandiosa gira europea para el próximo año. Frescos tras una enorme y exitosa gira de conciertos por Sudamérica,  AEROSMITH cruza de nuevo el Atlántico con uno de los mejores shows de rock nunca vistos,  y sin duda  uno de los que no te puedes perder en 2017,  ya que la banda se embarca en su gira de despedida, diciendo “Aero-Vederci Baby!”, una gira que pasará por el Auditorio Miguel Ríos de Rivas el próximo mes de junio.

Durante más de 45 años, AEROSMITH ha sido la quintaesencia del Rock & Roll,  configurándose como una de las bandas más influyentes y queridas en todo el mundo  por su capacidad de congregar a masas,  por sus inolvidables temas  y rompedores directos.

Miembros del Rock & Roll Hall of Fame, vendiendo más  de  100 millones de álbumes, ganando innumerable cantidad de premios (incluyendo 4 Grammy, 8 de American Music, 6 de Billboard y 12 de la MTV), AEROSMITH son queridos alrededor del planeta.  Durante los 45 años de trayectoria,  los miembros de AEROSMITH - Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford,  cuentan con 95 discos de oro, platino y multiplatino  de la Recording Industry Association of America (RIAA) por sus álbumes, singles y videos.  Es el mayor  número jamás acumulado por una banda.

A lo largo de su carrera,  AEROSMITH ha encabezado el panorama del rock mundial.  Desde sus primeros hits como “Dream On”, “Sweet Emotion”, “Toys In the Attic” y “Back In The Saddle”,  y posteriormente definiendo nuevos géneros como  en  “Walk This Way”  (junto a Run DMC),   hasta los hits mundialmente conocidos como “Janie’s Got A Gun”, “ Cryin’ ”, “Dude Looks Like A Lady”, “Love In An Elevator”  y “I Don’t Want To Miss A Thing”,   por lo que sin lugar a dudas,   AEROSMITH es una de las  bandas a las que hay que ver sobre un escenario.

AEROSMITH ha finalizado sus conciertos en Sudamérica con entradas agotadas. Su regreso a Europa es muy esperado por los fans  y por la propia banda. Como parte del tour Aero-Vederci Baby !

Las entradas para el concierto de Madrid del día 29 de Junio estarán disponibles a partir del jueves 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en Ticketmaster.es y en www.rocknrock.com . Por teléfono en el  902 15 00 25.

Para todo aquel que lo desee, hay entradas de autobús de vuelta, al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid hasta la Plaza Conde de Casal  al precio de 5 €.

Fuente: eltelescopiodigital.com