Novedades

La mujer, protagonista del concurso de fotografía de Ada Byron

La mujer, protagonista del concurso de fotografía de Ada Byron

Los premios se entregarán el 1 de diciembre

La Asociación de Mujeres Ada Byron convoca el V Concurso de Fotografía “Miradas de mujer” que está encaminado a incentivar la participación y aumentar el interés por la fotografía. Podrá participar cualquier persona que esté empadronada o trabaje en Torrejón de Ardoz. El plazo de presentación de obras permanecerá abierto hasta el próximo 18 de noviembre y los trabajos deberán ser enviados al Centro Polivalente Abogados de Atocha, sito en la calle Londres, 11- Despacho 14 y además de en papel, las fotografías también deberán enviarse en formato JPG al correo de la Asociación   asociacionadabyron@gmail.com.

El número de fotografías  a presentar por participante, estará limitado a tres, siendo premiados por uno solo de los trabajos presentados, que tendrán que ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en otro concurso. Se admitirán las fotografías tanto en color, como en blanco y negro pero no protegidas con cristal. Cada trabajo, llevará un título escrito por detrás, junto a un seudónimo y en un sobre cerrado, con el seudónimo también escrito por fuera, el autor introducirá los datos personales   (nombre, apellidos, NIF, dirección y teléfono), el título de la obra y el lugar donde se ha realizado.

El jurado teniendo en cuenta la calidad artística de la obra, entregará un primer premio de diploma y 200 euros, un segundo de diploma y 150 y un tercero de diploma y 100 euros. Además habrá un premio especial del público asistente que consistirá en un lienzo impreso de 1x70 y un diploma. La entrega de galardones premios tendrá lugar el jueves 1 de diciembre en el Centro Polivalente Abogados de Atocha a partir de las 19:00 horas.



Fuente:
eltelescopiodigital.com