Novedades

El Cervantes de Alcalá descubre el mundo del payaso en Todos los Santos

El Cervantes de Alcalá descubre el mundo del payaso en Todos los Santos

Rhum se representa esta tarde en el Teatro

El próximo martes, 1 de noviembre, festivo nacional a partir de las 18:00 horas el Teatro Salón Cervantes acogerá la representación de “Rhum”, de Juan Montanyés y Martí Torras.

Interpretada por Joan Arqué, Roger Juliá, Jordi Martínez, Pep Pascual y Guillem Albá,  “Rhum” pretende ser un homenaje a uno de los oficios más generosos y entrañables de las artes escénicas: hacer reír al público. Un oficio que, entre otras virtudes, tiene la de querer aportar optimismo, esperanza y felicidad a las personas. Pequeños y mayores, no importa la edad. RHUM quiere ser un espectáculo tierno, humano y cínico, para disfrutar y para reír. Sin moralina, pero dejando una pequeña puerta abierta a la reflexión personal del espectador sobre este apasionante y maravilloso oficio del payaso.

Las entradas para acudir a las funciones están a la venta a través de www.ticketea.como en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos dos horas antes del inicio de las representaciones.

Los precios para estas funciones son: 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla delantera de palco y 8 euros la silla trasera de palco de visión reducida.

 

Fuente: eltelescopiodigital.com