Novedades

La residencia de Tielmes, entre los ganadores del concurso “Decorando el Jardín”

La residencia de Tielmes, entre los ganadores del concurso “Decorando el Jardín”

El primer Premio del concurso se fue para El Álamo

En el marco de las actividades programadas por la Dirección Genreal de Atención a la Dependencia y al Mayor para dinamizar la vida cotidiana de las personas mayores usuarias de residencias y centros de día de la región, se ha celebrado la entrega de premios del concurso, “Decorando el Jardín”, que cumple este año su V edición. La Residencia San Juan de Dios, de El Álamo, ha sido galardonada con el primer premio.

El segundo premio ha sido para la  Residencia Los Nogales Vistalegre, mientras que el tercer galardón ha recaído en las residencias La Solana, de Tielmes, y  AMMA Colmenar. Además otros seis centros han obtenido menciones especiales.

El director general de Atención a la Dependencia y al Mayor, Carlos González Pereira, ha visitado la  residencia Adavir Villaverde, donde se ha celebrado el acto de entrega de los premios del concurso, en el que han participado un total de 35 centros.

El jurado ha estado compuesto por técnicos del Servicio de Horticultura y de la Sección de Flora Urbana y Ornamental pertenecientes al IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario) y técnicos de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor. 

Con la organización de este concurso, la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, promueve la participación de los usuarios de los centros de día y residencias de la región, con la colaboración de sus familiares y los profesionales que en ellos trabajan.


Fuente:
eltelescopiodigital.com