Novedades

Los perros guía de la ONCE estrenan nueva web

Los perros guía de la ONCE estrenan nueva web

Incluye una plataforma de donaciones

La Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) acaba de cumplir 25 años y quiere seguir celebrándolo acercándose y abriéndose a la ciudadanía. Por ello estrena una página web más moderna (www.perrosguia.once.es), con un atractivo diseño que no renuncia a la usabilidad y a la accesibilidad, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Es una web más dinámica donde se facilita una útil y completa información sobre los orígenes y la historia de la FOPG, su trabajo, noticias de actualidad, actividades y un capítulo importante sobre la legislación que regula el uso del perro guía en las distintas comunidades autónomas, muy útil para usuarios y el resto de la sociedad.

Además se ha querido dar un paso adelante para ofrecer una web más interactiva y participativa, que permite a todos los que tienen interés en el perro guía poder informarse y sumarse a este proyecto maravilloso. La colaboración por parte de ciudadanos particulares puede hacerse a través de una recién estrenada plataforma de donaciones que se destinaran en su integridad a la formación de los más de 140 perros que se entregan a las personas ciegas cada año. En el apartado ‘Haz una donación’ se puede gestionar y enviar dicha contribución de forma rápida, segura y a la medida de cada uno.


Fuente:
eltelescopiodigital.com