Los perros guía de la ONCE estrenan nueva web

Incluye una plataforma de donaciones

La Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) acaba de cumplir 25 años y quiere seguir celebrándolo acercándose y abriéndose a la ciudadanía. Por ello estrena una página web más moderna (www.perrosguia.once.es), con un atractivo diseño que no renuncia a la usabilidad y a la accesibilidad, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Es una web más dinámica donde se facilita una útil y completa información sobre los orígenes y la historia de la FOPG, su trabajo, noticias de actualidad, actividades y un capítulo importante sobre la legislación que regula el uso del perro guía en las distintas comunidades autónomas, muy útil para usuarios y el resto de la sociedad.

Además se ha querido dar un paso adelante para ofrecer una web más interactiva y participativa, que permite a todos los que tienen interés en el perro guía poder informarse y sumarse a este proyecto maravilloso. La colaboración por parte de ciudadanos particulares puede hacerse a través de una recién estrenada plataforma de donaciones que se destinaran en su integridad a la formación de los más de 140 perros que se entregan a las personas ciegas cada año. En el apartado ‘Haz una donación’ se puede gestionar y enviar dicha contribución de forma rápida, segura y a la medida de cada uno.


Fuente:
eltelescopiodigital.com