Novedades

Los médicos que salvaron a mi hija Elena

Los médicos que salvaron a mi hija Elena

En 2019 vivimos la peor noticia que una madre pudiera imaginar vivir. Nuestra hija Elena de 6 añitos fue diagnosticada con leucemia mieloblástica aguda. 

Mi mundo se derrumbó, vivía en el presente... en el día a día de mi hija.

Ingresamos inmediatamente en la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas del Hospital La Paz para empezar el tratamiento cuanto antes. Estaré inmensamente agradecida a todas las personas que estuvieron acompañándonos, no solo a los grandes médicos, sino también al personal de enfermería y auxiliares siempre cariñoso, humano y profesional.

¡Tres meses! nada más y nada menos estuvimos en la Unidad CRIS en los que mi hija recibió tres ciclos de quimioterapia. Fueron momentos muy difíciles, pero siempre con la esperanza que nos inyectaba la confianza en nuestros médicos. Cuando estás en esa situación, ves a tus médicos como unos superhéroes, como tu última carta salvadora.

Después pudimos volver a casa para solo ingresar cuando tenía ciclo de quimio. A lo largo de ochos meses tuvimos que ingresar en varias ocasiones, siempre con el corazón en un puño, sin saber qué podría pasar con nuestra hija.

Hoy, gracias a nuestros salvadores médicos de la Unidad, Elena está curada. Terminamos el tratamiento en noviembre y, aunque todavía tiene aún que ir a revisiones, ya ha podido volver al cole y ¡a sus clases de Flamenco que tanto le gusta!

Como madre nunca pensé que me pasaría esto a mí... y sin embargo, hay muchas personas que cada día pasan por esta montaña rusa de emociones: terror, angustia, tristeza, melancolía por los tiempos felices, esperanza, y, afortunadamente en el caso de mi hija, alegría por la recuperación.

Por todo esto y mucho más, hoy te pido que colabores con CRIS, sin su apoyo no sé si mi hija hoy en día estaría como está actualmente. Aquí te dejo el enlace donde puedes hacerte socio

Hazte aquí socio de CRIS contra el Cáncer >>>

Muchas gracias,

Pilar, mamá de Elena.

 

CRIS contra el Cáncer

 

Fundación CRIS contra el Cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.

 

<div id="39441-34"><script src="//ads.themoneytizer.com/s/gen.js?type=34"></script>
<script src="//ads.themoneytizer.com/s/requestform.js?siteId=39441&formatId=34"></script>
</div>