Novedades

San Fernando de Henares celebrará un Freak Day en febrero

San Fernando de Henares celebrará un Freak Day en febrero

Convocan reuniones previas para decidir las actividades

El área de Juventud que dirige Lorena Galindo ‘calienta motores’ para la celebración del ‘Freak Day’, destinado a aficionados/as a manga, anime, cosplay, juegos de mesa o de rol y previsto para febrero. Pero los/as interesados/as en participar tienen una cita antes. El pasado jueves 16 de enero tuvo lugar la primera asamblea destinada a recabar ideas y sugerencias de los/as jóvenes en las instalaciones del centro municipal @nimarte, con sede en la plaza de Olof Palme s/n. “El objetivo es implicarles de manera directa en el desarrollo del evento e inculcarles valores como trabajo en equipo y colaboración, responsabilidad o solidaridad”, explicó la edil.

En esta primera sesión se realizó un inventario de actividades y se marcaron las necesidades en cuanto a los materiales fijando, también, un presupuesto, el horario y los mecanismos y fórmulas para la difusión del mismo.

La siguiente asamblea se reserva para el día 23, y la última será el 30 de enero, y servirán para realizar un seguimiento, establecer los espacios y realizar las pruebas oportunas, entre otras cuestiones. No obstante, desde la Concejalía han preparado un programa que incluye talleres, la proyección de cortos, exposiciones y torneos en caso de escasez de propuestas en este sentido.


Fuente:
eltelescopiodigital.com