Novedades

Madrid acoge este domingo la carrera Ponle Freno

Madrid acoge este domingo la carrera Ponle Freno

Es la undécima edición de la cita deportiva

Con motivo de la celebración este domingo, 24 de noviembre, de una nueva edición de la 'Carrera Ponle Freno 2019' se registrarán cortes de tráfico a partir de las 9:00 horas en los siguientes viales afectados por los dos recorridos de la prueba: paseo de Recoletos, Jorge Juan, paseo de la Castellana, plaza de Castilla, plaza de San Juan de la Cruz, Vitruvio, Jorge Manrique, Villanueva, Serrano y Armada Española. (Ver planos).

La prueba, cuyo dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a un proyecto a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico, está diseñada para realizarse tanto a pie como en handbike, en la distancia de cinco kilómetros o en la de diez. Está previsto que la carrera finalice a las 14:00 horas y con ello comenzarán a levantarse las afecciones producidas, que se pueden iniciar durante los días previos debido a las labores de montaje de las zonas de salida y meta en el paseo de Recoletos.

Limitaciones por manifestaciones

Desde este viernes, 22 de noviembre, se van a producir cortes debido a manifestaciones en la calle Alcalá, Gran Vía, San Bernardo y viales próximos, de 19 a 21:30 horas. Además, de 21 a 23:00 horas, aproximadamente, hay previstas restricciones de tráfico en la calle Génova, plaza de Alonso Martínez, Sagasta, glorieta de Bilbao, Carranza, glorieta de Ruíz Jiménez, Alberto Aguilera, Princesa, plaza de la Moncloa y viales aledaños (ver plano zonal).

En torno a las 18 del sábado y hasta las 21:00 horas se encuentran previstos cortes en Alcalá, Puerta del Sol y viales aledaños, mientras que Atocha, plaza de Jacinto Benavente, plaza de Tirso de Molina y viales aledaños resultarán afectados de 19 a 22:00 horas. (ver plano zonal).

Para la mañana del domingo, de 12:30 a 14:00 horas, las afecciones están previstas en Conde de Peñalver, Narváez y zonas cercanas. Esta y otras incidencias están publicadas en este enlace. El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público y, en caso de desplazamientos de largo recorrido, en vehículo privado utilizar M-30 y M-40.


Fuente:
eltelescopiodigital.com