Novedades

Balneario de Mondariz, Cíes, Pontevedra, Santiago y Finisterre los imprescindibles para una escapada a Galicia

Balneario de Mondariz, Cíes, Pontevedra, Santiago y Finisterre los imprescindibles para una escapada a Galicia

La web de viajes a medida, que cuenta con más numerosos usuarios en toda Europa en su apuesta por los destinos personalizados, cataloga estos lugares como las razones más poderosas de la tradicional “morriña” de los gallegos”, asegurando que la villa termal es el renacer para cualquier viajero

La popular web de viajes a medida Pangea elige Balneario de Mondariz, Cíes, Pontevedra, Santiago y Finisterre como los imprescindibles para una escapada a Galicia en cualquier fecha y cataloga estos lugares como las razones de la tradicional “morriña” de los gallegos y los secretos mejor guardados por la comunidad. Pangea, que cuenta con numerosos usuarios en toda Europa en su apuesta por los destinos personalizados, asegura a sus incondicionales que la villa termal pontevedresa es el renacer de cualquier viajero.

En su blog convence diciendo que “algo tendrá que tener esta tierra para que su gente haya inventado la palabra morriña”, comentando que “Galicia es lluvia y es sol, es verde y es azul. Galicia es la concha del Cantábrico y es el abrazo entre el paraíso galleguiño y el final del mundo en Finisterre. Galicia es la morriña que te obliga a volver. Porque en este rincón del norte te envolverá el Cantábrico entre playas preciosas como las de las Islas Cíes y la majestuosidad de la Catedral de Santiago que espera verte llegar al compás de su Botafumeiro. Porque Galicia se vive paseando al son de las Rías Baixas, guiado por los viñedos y descubriendo pueblos. En Galicia puedes sentir la hermandad de Portugal sin abandonar las tierras de España”.

La web continúa invitando a “en tu escapada a Galicia saciarás con creces tus antojos de marisco mientras te deleitas con una copa de Albariño. Porque la tierra gallega es renacer en el Balneario de Mondariz y viajar a la época medieval con la Feira Franca de Pontevedra. Galicia es seguir el compás de las gaitas en el festival de Ortigueira y dejar tus huellas bajo las catedrales esculpidas por el mar en la famosa playa de Lugo. Porque Galicia son sus peregrinos que al terminar el camino encuentran su destino ante las faldas de Santiago”.

Pangea, la web de viajes a medida
Para Pangea, la web de viajes personalizados más popular en Europa, el viaje comienza desde que cada viajero lo organiza, poniendo a disposición de cada uno de sus usuarios un espacio inspirador con artículos de viajes, zona de restauración, librería, agenda cultural y mucho más. Y todo para descubrir los viajes más grandes del mundo según aseguran. Grandes viajes para disfrutar de cada parada y cada nuevo escenario.