Novedades

El Festiclown toma Rivas este fin de semana

El Festiclown toma Rivas este fin de semana

Actuaciones hasta el próximo domingo

A la vuelta de las vacaciones de verano, risas y entretenimiento con el festival de clown y humor Festiclown, el más conocido en España, uno de los más relevantes en Europa y que recala, un septiembre más, en Rivas Vaciamadrid. Del viernes 6 al domingo 8 del mencionado mes, ocho espectáculos sorprenden al transeúnte ripense. Avanzamos ahora su programación:


-VIERNES 6 SEPTIEMBRE:
18.00. 'SIN REMITE'
Barrio de Pablo Iglesias.
Compañía Kikolas.
Espectáculo de circo teatro y humor gestual, con un personaje sin palabras, que despierta un aire de nostalgia. Un juego con la escena, los objetos y el público, utilizando técnicas variadas que le llevarán incluso a introducirse dentro de un globo gigante.

20.00. GALA SOLIDARIA
CON PALESTINA
Carpa Arribas Circo. 5 euros.
Con la participación de varias compañías circenses.


-SÁBADO 7 SEPTIEMBRE:
12.30. 'JULIETO'
Casa de Asociaciones de Covibar.
Compañía Angosta di Mente.
La función toma como referencia el personaje literario shakesperiano de Julieta. Angosta llama a Julieto. Julieto no viene. La tragedia está servida.
18.00. 'PLASTIFÓNICA, UNA
MELODÍA ACROBÁTICA'
Barrio de La Luna.
Compañía A tope.
Usando la música clásica como punto de inspiración, tres acróbatas toman un espacio vacío para revestirlo de efímeras obras plásticas construidas, acrobáticamente, en tiempo real, con caños de pvc.

19.45. APARTADO SOCIAL:
PALLAS@S EN REBELDÍA +
ONG RIVAS HACIA PALESTINA
Barrio de Pablo Iglesias.
Presentación de los proyectos de ambas entidades.

20.00. 'ETXEA'
Barrio de Pablo Iglesias.
Compañía Aimar. En 'Etxea' ['casa' en euskera], un extraño personaje se enfrenta a sus fantasmas en un viaje de crecimiento personal para construir un nido propio a partir de las técnicas del clown y el mástil chino.

-DOMINGO 8 SEPTIEMBRE:
12.30. 'OLÉ'
Barrio de Pablo Iglesias.
Compañía Miguel de Lucas.
Bolas que se multiplican, pañuelos que aparecen y desaparecen, anillos que vuelan, un número final de escapismo, y mucha energía mágica.

18.00. 'MI ABUELO ES MAGO'
Barrio de La Luna.
Compañía Mundomandarina.
Mandarina recibe clases de su abuelo, un gran ilusionista y prestidigitador Antón Chipirón. En la sala de ensayos está todo preparado, solo falta que llegue él.


Fuente:
eltelescopiodigital.com