Novedades

Torrejón de Ardoz estrenará Escuela de Circo en septiembre

Torrejón de Ardoz estrenará Escuela de Circo en septiembre

Las clases se impartirán en La Caja del Arte

La Caja del Arte cuenta con una nueva Escuela de Circo cuyo plazo de matriculación será del 3 al 16 de septiembre próximos. Se trata de un espacio de aprendizaje artístico alternativo, lúdico, educativo y deportivo, dirigido tanto al público infantil, como juvenil y adulto. Además, pretende ser un lugar donde aprender con profesionales las distintas disciplinas circenses, como las acrobáticas o aéreas, entre otras. Las inscripciones podrán realizarse en La Caja del Arte (calle Joaquín Blume con calle Eos) en horario de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas. Más información a través del teléfono 91 235 31 99.

Los amantes del circo están de enhorabuena. A partir del próximo curso, La Caja del Arte contará con una nueva Escuela de Circo dirigida a alumnos a partir de 6 años y en la que podrán aprender las distintas técnicas de circo, como acrobacias, malabares, equilibrio, aéreos, magia o clown, entre otras disciplinas circenses.

De esta forma, las personas que estén interesadas en adentrarse en el mundo circense podrán realizar la matricularse del 3 al 16 de septiembre próximos. Los precios de esta nueva Escuela de Circo oscilan entre los 25 y los 40 euros más matrícula y se suma a las Escuelas de Danza, Teatro y Música de La Caja del Arte, Centro de Artes Escénicas de Torrejón de Ardoz, ofreciendo así una amplia oferta de las distintas formaciones artísticas.


Fuente:
eltelescopiodigital.com