Casi 90.000 personas pasaron por el Summer Story de Arganda

Casi 90.000 personas pasaron por el Summer Story de Arganda

La sexta edición se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2020

Arganda del Rey acogió los días 21 y 22 de junio una nueva edición del festival “A Summer Story”, que celebró su quinto aniversario en la Ciudad del Rock con un cartel de auténtico lujo. El festival congregó a casi 90.000 personas durante las dos jornadas, superando la cifra de las ediciones anteriores. Las actuaciones comenzaron a las 20:00 horas del viernes y del sábado en los distintos escenarios y se prolongarán hasta las 8:00 horas del día siguiente.

Para el quinto aniversario del primer festival electrónico de verano el cartel incluyó artistas de la talla de DJ Nano, con su set “Oro Viejo” de doce horas, uno de los más esperados, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo o Lost Frequencies. En esta edición el festival contó con un escenario inédito, que acogió actuaciones en directo centradas en la escena rap y hip hop durante la jornada del viernes. En el Live Stage actuaron artistas como Beret, Fernando Costa y Ayax & Prok.

“A Summer Story” convirtió un año más a Arganda del Rey en el epicentro de la música electrónica y ya se prepara la sexta edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2020.


Fuente:
eltelescopiodigital.com