El concierto de Luis Fonsi, sólo para torrejoneros

El concierto de Luis Fonsi, sólo para torrejoneros

Para acceder será necesario retirar una invitación que sólo se entregará a los empadronados

Tras lo ocurrido en el Concierto de Estopa y en las Mágicas Navidades, fueron muchas las voces que pidieron medidas para priorizar el acceso de los torrejoneros a los conciertos y eventos organizados, y pagados, por el Consistorio, y parece que esa será la primera medida adoptada por el alcalde en su nuevo mandato.

Vázquez decidía que el concierto de Luis Fonsi que cerrará las Fiestas Populares el próximo martes 25 de junio, será sólo para vecinos empadronados en la localidad. Eso es lo que se desprende del comunicado oficial hecho público por el equipo de Gobierno hace unos minutos en el que explica el proceso para poder acceder al recital.

Así, los torrejoneros tendrán que acreditar su empadronamiento para conseguir una de las entradas al Recinto Ferial desde el 15 de junio, y, sólo en el caso de que queden entradas libres el día 18, se entregarán a los no empadronados.

"Dada la expectación del concierto de Luis Fonsi que se celebrará el martes 25 de junio, a las 22.00 horas en el Recinto de Conciertos del Ferial de Torrejón de Ardoz y en previsión de una masiva afluencia de público, por seguridad y buen desarrollo del evento se ha decidido que únicamente se podrá acceder al concierto mediante invitación gratuita", explica el Consistorio.

Las invitaciones para empadronados en Torrejón de Ardoz podrán recogerse en los siguientes centros en horario de 08.00 a 20.00 horas de forma ininterrumpida desde el sábado 15 de junio hasta completar aforo:

- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor,1)
- Caja del Arte (C/ Joaquín Blume con C/ Eos)

Se entregará un máximo de 2 invitaciones gratuitas por persona hasta completar el aforo, para lo cual el interesado presentará el DNI, NIE, pasaporte o libro de familia para comprobar la residencia de estas dos personas en Torrejón de Ardoz mediante la consulta del Padrón de Habitantes o aportando en su caso el correspondiente certificado. Los menores también tendrán que acreditar su residencia en la ciudad para recoger la invitación y acceder al concierto.

En el caso de que no fueran retiradas todas las invitaciones el sábado 15, el domingo 16 y lunes 17 de junio, desde el martes 18 de junio podrán retirar las entradas sobrantes todas las personas empadronadas o no en Torrejón de Ardoz hasta completar aforo, con un máximo de dos entradas por persona, en el mismo horario indicado.


Fuente:
eltelescopiodigital.com