Novedades

¡Hagamos historia! con CRIS contra el Cáncer

¡Hagamos historia! con CRIS contra el Cáncer

Hemos decidido dar un paso adelante. Acabamos de lanzar dos importantes programas que convertirán a la Fundación CRIS en una de las principales referencias a nivel nacional y europeo en el apoyo de la investigación contra el cáncer.

Se trata de dos iniciativas que buscan reforzar, por un lado, el talento de los investigadores jóvenes con las carreras más brillantes para que puedan desarrollar proyectos que transformen el panorama actual en el tratamiento contra el cáncer; el segundo programa está dirigido a apoyar el papel de los médicos investigadores.

En España, a diferencia de otros países, apenas contamos con programas que respalden la figura del médico investigador. Sin embargo, su conocimiento de primera mano de la clínica y su experiencia con los pacientes, combinado con el dominio de las metodologías de la investigación científica, los convierte en un perfil de talento con gran potencial para el desarrollo de nuevas terapias y tratamientos.

Si sabemos que su trabajo es absolutamente esencial en la lucha contra el cáncer, ¿cómo no vamos a apoyarles al máximo?…

En España tenemos investigadores punteros y excepcionales y no queremos que se vayan. Queremos revolucionar la investigación oncológica en nuestro país ofreciendo un apoyo sin precedentes a nuestros investigadores e investigadoras. Es un enorme reto al que nos enfrentamos porque sabemos la investigación es la única esperanza con la que contamos frente al cáncer.

Por eso, si tienes en tu entorno amigos o familiares que crees que podrían unirse a esta causa o si tú mismo tienes ahora mismo la posibilidad, te pedimos que te hagas socio de CRIS. Por 30 céntimos al día, estarás ayudando a los investigadores a hacer historia. ¿podemos contar contigo?

Hazte socio de CRIS contra el Cáncer >>>

 

Fundación CRIS contra el Cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.