Alcalá Suena estrena app para el móvil

Alcalá Suena estrena app para el móvil

Más de setenta bandas invadirán el casco histórico

Se acerca uno de los eventos musicales más importantes del año en la ciudad promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Se trata de AlcalaSuena, que trae este año a más de 70 bandas que tocarán en 6 espacios diferentes del casco histórico de Alcalá de Henares.

Esta programación tan extensa y variada es un privilegio y no es fácil elegir las bandas y estilos de los que nos gustaría disfrutar durante el festival. Por suerte la tecnología está aquí para ayudarnos y ¡ya están disponibles las nuevas apps móviles de esta nueva edición 2019!

La app para Android ya se usó en las dos ediciones anteriores con muy buena acogida y valoraciones de los usuarios. ¡Y este año se estrena la app para iOS!

Con ellas te será muy fácil conocer las bandas que participan, filtrar por los estilos de música que te gustan y crearte tu propia agenda de conciertos que luego podrás compartir con tus amigos. Además hay un apartado de noticias dónde te llegarán directamente al móvil avisos importantes durante el evento.

Son completamente gratuitas y sin publicidad y ya las puedes descargar para tu dispositivo

Esta iniciativa surgió hace 2 años de un grupo de personas de la Ínsula Coworking, un espacio de trabajo compartido en el centro de Alcalá que siempre ha apostado por la cultura y la innovación en nuestra ciudad. Empezó como una iniciativa colectiva altruista y ahora ya cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.


Fuente:
eltelescopiodigital.com