Parque Europa acogerá un Encuentro de Bonsais en plena jornada de reflexión

Parque Europa acogerá un Encuentro de Bonsais en plena jornada de reflexión

Con la realización de un trabajo colectivo sobre un árbol

Parque Europa va a acoger un encuentro de Bonsái de primavera el 25 de Mayo. "La idea es pasar un día con compañeros, intercambiar opiniones, y trabajar juntos árboles, realizando un "macro" taller, haremos también una pequeña exposición, para compartir los trabajos y los árboles, para compartir, y dar a conocer esta afición", según explican sus organizadores.

"También por la mañana realizaremos una charla-debate sobre abonos, en las que intercambiaremos opiniones y experiencias del abonado de nuestros pequeños compañeros. Por la tarde habrá una demostración interactiva en la que se trabajará un árbol entre todos los que quieran participar, compartiendo así las diferentes opciones y opiniones respecto al diseño. Y a continuación una demostración de cerámica de manos de Kiro Bonsái, en las que nos mostrará de manera muy didáctica partes del proceso de formación de una maceta", desvelan.

"Durante todo el día habrá sorteo de plantones de la mano de Hatoen, seguiremos trabajando árboles, habrá un mercadillo y muchas más sorpresas que iremos desvelando en los próximos días", concluyen.


Fuente:
eltelescopiodigital.com