Novedades

La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid arranca hoy de Aranjuez

La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid arranca hoy de Aranjuez

La localidad ribereña acogerá también la llegada

Aranjuez se convierte este viernes en el punto de salida y llegada de la primera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, que se celebra entre el 10 y el 12 de mayo con un trazado de 430 kilómetros.

Esta primera etapa, con salida y llegada desde la calle de la Reina, tiene un recorrido de 164 kilómetros con siete puertos de tercera categoría que llevarán al pelotón a parajes como el castillo de Chichón. El final de esta vuelta ciclista tendrá lugar en el próximo domingo en el Paseo de la Castellana.

El evento, con salida hacia las 9 horas y llegada hacia las 13.30 horas, producirá algunas afectaciones al tráfico rodado de las que ha informado hoy la Policía Local:

  • La calle de la Reina, en el tramo que va desde Stuart hasta Montesinos, permanecerá cortada entre las 6 y las 16 horas.
  • Entre Montesinos y el Puente de la Reina, el corte se producirá entre las 9.20 y las 9.40 horas (en la salida) y entre 13.10 y las 14.30 horas (en la llegada).

El tráfico procedente del Real Cortijo de San Isidro y Colmenar de Oreja será desviado por la calle de la Princesa y el aparcamiento quedará prohibido en la calle de la Reina (entre Stuart y Montesinos), así como en las entradas del Jardín del Príncipe.


Fuente:
eltelescopiodigital.com