Novedades

Trend Cars tu concesionario multimarca de calidad en Madrid cambia de ubicación

Trend Cars tu concesionario multimarca de calidad en Madrid cambia de ubicación

MÁS DE 1.200 METROS DE EXPOSICIÓN A TU ALCANCE,
AHORA EN RIVAS VACIAMADRID


Que un negocio del tipo que sea pueda decir, que lleva más de dos años abierto, es todo un logro en estos momentos tal y como están las cosas. Pero que además pueda decir con la cabeza bien alta que las expectativas de negocio son prometedoras a medio-largo plazo, teniendo como referencia el histórico de ventas y de este tiempo atrás, es todo un hito.

Y es que TREND CARS, apuesta e invierte en futuro con un claro objetivo: Conseguir hacerse un hueco en el sector de V.O. y todo gracias a la confianza generada y forjada a fuego lento gracias al trabajo y al esfuerzo diario motivado por una exigente mejora continua.

Todavía hay muchas cosas por hacer, pero esto es una carrera de fondo. Cuando creces lo tienes que hacer en todos los sentidos. Y es necesario adaptarse. El cambio es significativo: Mayor volumen de negocio, mayores instalaciones, y mayor responsabilidad sobre todo de cara a buscar la satisfacción del cliente y mejorar su experiencia con TREND CARS.

¿Cuál es la clave del éxito en este sector, en el que hay tanto descrédito y mala fama por parte de unos pocos que empañan al resto?. Está claro: Coches hay muchos, concesionarios hay muchos, precios hay muchos. Entonces, ¿donde está la diferencia?. Dos palabras lo resumen: CALIDAD y CONFIANZA.

La diferenciación es fundamental en este sector donde existe tanta competencia. Es por ello por lo que TREND CARS, apuesta por el segmento más bien, exclusivo, caracterizado por contar con una gama de vehículos que podemos incluir en la categoría MEDIA-ALTA. Sin descuidar la diversificación del producto, siempre adecuado a todos los bolsillos, tal como demanda el cliente.

En solo estos dos años, han sido más de 150 unidades vendidas. Las anécdotas y curiosidades en este tiempo han sido innumerables. Pero además hay que destacar que TREND CARS, marca tendencia, no solo por su nombre sino, por sus procedimientos y su orientación que podríamos calificar de fanática, hacia el cliente, lo que da lugar a que haya muchas empresas del sector que quieran copiar su modelo y su estrategia de cara al cliente final.

Si buscas cambiar tu coche, o tal vez quieras recomendarlo a tus amigos, conocidos, o a tus familiares, TREND CARS, es sinónimo de acierto. No solo por la CONFIANZA de estar en buenas manos y rodeado de profesionales, sino porque si lo que buscas es CALIDAD, GARANTÍA, estás en el sitio adecuado.

Ahora toca el turno de moverse a un entorno que aporta mayor valor, pero a la vez implica mayor competitividad.

Recuerda: Coches hay muchos, Concesionarios hay muchos. Precios hay muchos. Pero entonces. ¿Donde está la diferencia? CALIDAD. Ven a TREND CARS y verás la diferencia.


No lo olvides: TREND CARS, abrirá sus puestas en esta nueva ubicación, desde el 01 de Mayo:

Calle de la Carretilla, 35 (Esquina Calle Fundición)
28522 de Rivas Vacia-Madrid

Como reza su Claim:
Ven a TREND CARS… Y Date un capricho!


Alberto VP
Trend Cars, S.L