Madrid abre un scape room ambientado en Juego de Tronos

En La Gavia y con motivo del estreno de la temporada final de la serie

Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena. Además de poder disfrutar de la última temporada de la emblemática serie de HBO este próximo mes de abril, también podrán vivir una experiencia única de la mano de Vodafone y HBO España que les trasladará a los mismísimos Siete Reinos. ‘Juego de Tronos. El Reto’ llega al Centro Comercial La Gavia del 26 de abril al 5 de mayo.

Imagina poder visitar Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón en un mismo día. En el Centro Comercial La Gavia de Madrid es posible, gracias a Vodafone y HB0 España. El evento contará con tres áreas definidas para trasladar al visitante a los Siete Reinos. ‘Juego de Tronos, El Reto’ recibe a los asistentes con un área de exhibición en la que se muestran los objetos más icónicos de la serie, así como keyarts emblemáticos con resúmenes de cada temporada, para refrescar la memoria de los fans antes de la esperada temporada final.

Pero el plato fuerte del evento es la zona de retos, con tres salas de escape room personalizadas y ambientadas en escenarios de la serie, en los que los participantes podrán superar diferentes desafíos con ayuda de un Game Master que les ayudará en todas las pruebas. Por último, los fans encontrarán un área en el que podrán hacerse fotos tanto en el Trono de Hierro, por el que luchan Cersei Lannister y la Reina Dragón, como junto al mismísimo dragón a escala real de Danaerys de la Tormenta, así como entrar en el sorteo de diferentes regalos personalizados de la serie como recuerdo del evento.

El Centro Comercial La Gavia se convierte así en el escenario de Juego de Tronos para celebrar la llegada del invierno y el final de este fenómeno televisivo sin precedentes, que puede verse al completo en Vodafone TV. ‘Juego de Tronos. El Reto’ estará en La Gavia del 26 de abril al 5 de mayo, de lunes a viernes de 17:00h. a 21:00h., y los sábados y domingos de apertura también de 12:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 22:00h. En La Gavia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial madrileño convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Fuente: eltelescopiodigital.com