Novedades

“Juntos por la investigación” Premios CRIS contra el Cáncer 2019

“Juntos por la investigación” Premios CRIS contra el Cáncer 2019

Hace unos días celebramos la sexta edición de nuestros Premios “Juntos por la Investigación”, con los que, año tras año, queremos dar a conocer y poner en valor el compromiso de la sociedad con la investigación en cáncer en nuestro país.

La ceremonia fue muy emotiva, nos acompañaron muchas de las personas que nos apoyan en nuestro trabajo diario: estaban algunos de nuestros socios y socias, sin los cuales nuestra labor sería imposible; estaban también muchas de esas personas que promueven iniciativas en su entorno para apoyar la investigación; estaban, por supuesto, nuestros grandísimos investigadores e investigadoras.

Y estaban los que para nosotros fueron absolutos protagonistas: las familias y pacientes de cáncer con los que nos hemos encontrado a lo largo del camino. Todos ellos son los que dan verdadero valor a nuestra organización.

Si quieres puedes ver un resumen muy bonito de la ceremonia en este vídeo: https://youtu.be/bQ3ZXNMo_M8

Aunque queda un gran camino por recorrer, se están consiguiendo progresos importantes e imprescindibles para vencer una enfermedad que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país. La ceremonia de nuestros premios es un día para estar orgullosos de todo lo que estamos consiguiendo juntos pero no debemos olvidar que, actualmente, hay un 40% de pacientes que no tienen tratamiento, y la investigación es la única vía para encontrar nuevos tratamientos.

Por eso, debemos seguir investigando, porque la investigación es vida y juntos podemos conseguirlo.

Hazte socio de CRIS contra el Cáncer >>>

 

Fundación CRIS contra el Cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.