Novedades

Paula Echevarría con CRIS contra el Cáncer

Paula Echevarría con CRIS contra el Cáncer

Hola, soy Paula Echevarría y me gustaría compartir contigo la emoción que me provocó visitar la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil del Hospital La Paz.

Fue complicado contener las lágrimas. A lo largo de mi carrera como actriz, me he enfrentado a papeles muy duros pero no hay nada, absolutamente nada, comparable a la emoción que me provoca conocer a un niño con una enfermedad tan grave como el cáncer.

Tuve la suerte de pasar una mañana en esa maravillosa octava planta que, gracias al apoyo de miles de personas a la Fundación CRIS, se ha transformado en un lugar pionero en nuestro país puesto que une la práctica clínica, la investigación y el desarrollo de terapias. Es un lugar muy especial, lleno de estrellas y galaxias, donde sentí que los niños pueden además seguir disfrutando de su infancia, con habitaciones especiales y con espacios para compartir con su familia y sus amigos.

Ya he colaborado antes con Cris contra el Cáncer. Hace unos años, Daniel Guerrero me invitó a un encuentro muy especial en el que la protagonista era su hija Isabel, que sufrió una leucemia muy fuerte con solo seis meses. Gracias a la investigación y al esfuerzo del pediatra y oncólogo, Antonio Pérez, Isabel es hoy una niña preciosa que disfruta de la vida como cualquier otra niña.

Desde que conocí a Dani y me habló de la lucha de su hija contra la enfermedad, tuve claro que quería ayudar a la Fundación CRIS Contra el Cáncer.

Durante nuestra visita, el propio Antonio Pérez, que ahora dirige la Unidad CRIS en la La Paz, nos explicó que si todos nos movilizamos y apoyamos la investigación, contarían con muchos más recursos e incluso se podría llegar a acabar con el cáncer infantil en 10 años.

No me parece que exista un motivo más grande para animarte a colaborar con ellos. En este enlace puedes hacerte socio de CRIS:

Hazte socio de CRIS contra el Cáncer >>>

Espero que te haya llegado un trocito de la emoción que sentí en mi visita. Gracias por estar ahí.

Paula Echevarría

 

 

Fundación CRIS contra el Cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.