Novedades

Arganda del Rey tendrá stand propio en FITUR

Arganda del Rey tendrá stand propio en FITUR

Con una réplica de la torre de la iglesia San Juan Bautista

Arganda del Rey estará presente en la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 23 al 27 de enero en IFEMA. La prestigiosa feria sirve de punto de encuentro global para los profesionales del Turismo y concentrará las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial. En esta ocasión el Ayuntamiento de Arganda del Rey volverá a tener su propio stand, el número 9A19 del pabellón 9. En el mismo, junto a información turística del municipio, se podrá ver una réplica de la torre de la iglesia San Juan Bautista y se podrán degustar productos locales.

FITUR abrirá sus puertas para profesionales el miércoles 23 de enero y la inauguración oficial del stand de Arganda del Rey será el jueves 24 a las 12:00 horas. La feria estará abierta al público en general los días 26 y 27 de enero. El sábado a las 14:00 horas tendrá lugar la presentación de Arganda del Rey en el stand de la Comunidad de Madrid, también ubicado en el pabellón 9.

En total, esta edición de FITUR batirá su récord de participación en su edición más internacional, superando las 10.400 empresas expositoras de 165 países y regiones, lo cual supone un crecimiento global del 8,3%. Asimismo se estima que se superarán las cifras de afluencia registradas en 2018, cuando se recibió la visita de 250.980 asistentes, incluidos 140.120 profesionales.


Fuente: eltelescopiodigital.com