Novedades

La Escuela de Fama se muda a la fábrica ROCA de Alcalá de Henares

La Escuela de Fama se muda a la fábrica ROCA de Alcalá de Henares

El programa comienza el próximo 1 de febrero

La Escuela de `FAMA a bailar´ se muda a la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares, un emplazamiento tres veces mayor que el de la primera edición, la antigua Fábrica de GAL, también en Alcalá, tal y como desvela el programa en un comunicado.

De estas espectaculares instalaciones, más de 6.000 m² estarán destinadas al programa. El espacio dedicado a la escuela se renueva aportando una mayor intimidad a los alumnos, que podrán así disfrutar de una mayor concentración. Completamente separado del plató central donde transcurren las galas, contará con salas de ensayo, salas de tutoría, comedor, zona de descanso y una espectacular sala de trabajo donde se desarrollarán los workshops y clases especiales.

Esta zona estará dotada de varias cruces de cámaras que evitarán el contacto de los técnicos y operarios con los alumnos en sus áreas de convivencia y con los profesores, tratando de intervenir lo mínimo posible en el desarrollo del día a día de la escuela, haciendo que la experiencia sea lo más similar a un centro de alto rendimiento en la vida real.

Los espectadores podrán conocer muy pronto las nuevas instalaciones, ya que el talent producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin regresa a #0 (dial 7) el próximo viernes 1 de febrero, coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de la plataforma.

Antes de esta gala inaugural, del lunes 28 al jueves 31 de enero, podrán disfrutar de 4 programas especiales en los que ver y vivir cómo fueron los castings. Cuatro programas en los que el espectador vivirá las alegrías y decepciones junto a los aspirantes, disfrutará de mucho baile y podrá juzgar por sí mismo la calidad y el nivel de los aspirantes. El jueves 31 de enero ya conoceremos a todos los nuevos alumnos de esta temporada. Como novedad de esta edición, `FAMA a bailar´ se emitirá todos los días durante su primera semana.

Fuente: eltelescopiodigital.com