Novedades

Coslada y Torrejón se toman esta noche las pre-uvas navideñas

Coslada y Torrejón se toman esta noche las pre-uvas navideñas

Coslada en el Centro Cultural de La Rambla; y Torrejón, en Abogados de Atocha

Organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, con la colaboración de las peñas de la ciudad, hoy, sábado, tendrá lugar una celebración de las pre-uvas con animación de calle, presencia de Dj's, concursos, premios y cotillones. La cita es este sábado 29 de diciembre, a partir de las 21.00 horas en la Plaza del Nuevo centro Cultural de La Rambla.

Y Torrejón cerrará "La Noche Abierta" de 2018 con otra fiesta pre-uvas que se celebrará en Abogados de Atocha. En concreto, este sábado 29 de diciembre tendrá lugar la celebración del último día de programación del año 2018 con un espacio de discoteca abierta con luces, sorteo de 8 entradas para la pista de hielo y la fiesta pre-uvas.

Además desde las 18:00 horas habrá partidas multijugador de la PS4, juegos de mesa y rol, futbolín, ping pon y el espacio talento joven. De esta forma, los sábados de 18:00 a 21:00 horas las actividades estarán dirigidas a los chavales de 14 a 18 años, mientras que de 21:00 a 00:00 horas tendrán lugar para los jóvenes entre 18 y 25 años. Para más información dirigirse al Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11 B) y a través del teléfono 91 678 38 65 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El programa está compuesto por partidas multijugador de la PS4 (Call of Duty, Fifa 19 y Fortnite), juegos de mesa y rol, organizados por la Asociación Místicos de Arkat, futbolín, ping pong y el espacio talento joven, en el que podrán explotar su potencial en cualquier disciplina artística. En el 2019 continuará el programa La Noche Abierta con nuevas propuestas comenzando con un nuevo Scape Room el 12 de enero.


 Fuente: eltelescopiodigital.com