Novedades

Arganda mantiene sus talleres de mindfulness y gestión del tiempo en noviembre

Arganda mantiene sus talleres de mindfulness y gestión del tiempo en noviembre

Se celebrarán por la tarde en el Pilar Miró

Tras el éxito de asistencia a los talleres desarrollados en el  mes de octubre, el  Área de Mujer de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Arganda del Rey tiene previsto reanudarlos en el mes de noviembre, en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas, pensados para las mujeres que trabajan. Todos en el Centro Cultural Pilar Miró. 

Los talleres tendrán las siguientes fechas en noviembre. El taller “Cuidarnos en la vida diaria; nutrición, salud y gestión del tiempo” se celebrará los días 6, 13, 20 y 27. Taller en el que se donde se ofrecen las claves fundamentales para el cuidado de la salud de las participantes, en la perspectiva de género, desde cuestiones prácticas del día a día, mediante técnicas y recursos de conciencia corporal, relajación, visualización, respiración, toma de conciencia de mapas emocionales y mentales, técnicas de gestión y regulación emocional, etc.

El taller de “Relajación y atención plena para sentir mi vida: Técnicas de desarrollo personal o Mindfulness”, se desarrollará en los días 8, 15, 22 y 29.  Se trata de un taller que permite trabajar con las personas participantes la autoconciencia, la relajación y la regulación emocional desde las técnicas que buscan el desarrollo de las capacidades creativas de la persona y el movimiento corporal integrativo. Técnicas que se demuestran eficaces para la mejora de la calidad de vida de las personas,  y que permiten promover transformaciones personales claves para el empoderamiento y la toma de decisiones personales.


Fuente: eltelescopiodigital.com