El CRIA de Arganda del Rey estrena curso el 1 de octubre

El CRIA de Arganda del Rey estrena curso el 1 de octubre

Ya pueden hacerse las inscripciones

El Centro de Recursos para la Infancia CRIA La Pecera de Arganda del Rey vuelve a ponerse en marcha a partir del 1 de octubre con diferentes actividades para disfrutar en familia. 

Desde el 14 de septiembre se pueden realizar las inscripciones de las actividades del nuevo curso cuyas actividades son gratuitas, pero siempre es necesaria la inscripción previa a las mismas para poder participar.  La nueva programación del CRIA La Pecera cuenta con actividades como “Diverarte”, para descubrir las capacidades creativas que lleva dentro cada persona con manualidades para compartir en familia. También se incluye la actividad “Peque Chef” donde los niños y niñas aprenderán a cocinar platos originales y postres divertidos, mientras ponen en práctica su comprensión lectora, las proporciones, medidas y tiempos para la realización de diferentes platos. La programación se extiende hasta el sábado donde podrán disfrutar de los Cuentacuentos, mañanas en familia, música y baile.

Cada  persona podrá inscribir como máximo a dos niños, a no ser que sean más hermanos. Las plazas se renuevan cada año, por lo que no se guardan plazas de cursos anteriores. Para ello hay que formalizar inscripciones en aquellas actividades en las que se esté interesado. El horario de atención para las inscripciones en el propio Centro del Cría, situado en la calle Presidente Felipe González, número 17, es de 16 a 20 horas de miércoles a viernes, y los sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Se puede obtener más información a través del teléfono 91 199 35 10.

 Fuente: eltelescopiodigital.com