Novedades

Perales celebra su primer Mercado de Productores del año este sábado

Perales celebra su primer Mercado de Productores del año este sábado

Los productores ocuparán la Plaza el sábado por la noche

Acercar la ciudad al pueblo es el objetivo de ‘Esencia de Perales de Tajuña’, la nueva marca de garantía de calidad de la localidad que realizará su primer mercado de productores de este año el próximo sábado 28 de julio, de 20 a 00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Con el lema “El verano se disfruta en Perales de Tajuña”, esta edición del mercado de productos locales busca potenciar el volver a disfrutar del verano en el pueblo, disfrutar de los productos de temporada, las personas, el aire fresco…

Y es que la marca ‘Esencia Perales de Tajuña’ nació con el objetivo de descubrir todos los productos de calidad, naturales y sostenibles que se desarrollan en Perales de Tajuña. Productos como el aceite ecológico, las patatas fritas de toda la vida, los jabones, las verduras de temporada o incluso la repostería, pero también flores y plantas, antigüedades o trabajos de ebanistería que se realizan en el pueblo.

En esta nueva convocatoria del mercado se reunirá a todos los productores de la zona con los productos más frescos, de temporada y de la máxima calidad. Además, habrá muchas actividades para las familias con niños que se acerquen a conocernos. Para que descubran la importancia de tener un pueblo y todo lo que se puede disfrutar en él.

Quienes acudan a Perales este sábado podrán comprar las verduras más frescas (hortícolas Bucero, Agrolab, Club Eco Market y la Huerta de las Traviesas), disfrutar de nuevo de las ricas patatas fritas Yustes, vinos de Bodegas González Arranz, Dulces de Poldo, antigüedades de Antonio Fernández, Jabones de Campo di Fiore, plantas del Vivero Oro verde o arte en esparto de la Asociación La Pera Espartera.

Además, dado el éxito de la anterior convocatoria se ha organizado de nuevo la ruta de la tapa en la que participarán diversos establecimientos hosteleros que ofrecerán tapas realizadas con productos 100% peraleños.

El origen de lo más natural, lo más sano y lo que tienen más cerca de Madrid estará en Perales de Tajuña este sábado 28 de julio, de 20 a 00 horas en la plaza de la Constitución. Acércate a descubrirlo.

 Fuente: eltelescopiodigital.com