Novedades

Coslada organiza esta noche un concierto de guitarras eléctricas

Coslada organiza esta noche un concierto de guitarras eléctricas

En el Lago, y a cargo de “Sinfonity”

La programación cultural de verano sigue adelante hoy sábado en anfiteatro del Lago, a partir de las 22.00 horas, con el concierto sinfónico de las guitarras eléctricas de 'Sinfonity‘. La entrada es libre hasta completar aforo. ‘Sinfonity’ es la conexión de un grupo de maestros reunidos para interpretar música clásica con guitarras eléctricas, como sólo ellos pueden hacerlo. Desde Bach a Holst, desde Vivaldi a Falla, el repertorio constituye una sorprendente y emocionante experiencia.

'Sinfonity' es también una bocanada de aire fresco en el curioso mundo de la música. Un mundo que suele segmentar lo clásico y lo moderno, como si no pudieran existir otras interpretaciones o como si ya estuviera todo dicho e inventado.

El Director Musical de Sinfonity, Pablo Salinas, define su concierto como "un espectáculo tremendamente divertido y que celebra la música y la humanidad. Nuestro propósito es acercar la música a la calle para compartirla. En nuestro repertorio hay piezas de Manuel de Falla, Vivaldi, Bach o Rossini entre otros muchos".

Los músicos de 'Sinfonity' son Pablo Salinas, Osvi Grecco, Luis Cruz, José Romero, Miguel Losada, Álvaro Andreu, Carlos Salinas, Felipe Lagunilla, José Blázquez, Alex Álvarez, Juan Pedro Jiménez y Rod Nosti. Este concierto al aire libre forma parte del Programa Cultural de Verano 2018 del Ayuntamiento de Coslada, que este año ha repartido los espectáculos entre el Teatro Municipal y el anfiteatro del Lago.


Fuente: eltelescopiodigital.com