Novedades

La Survival Zombie cerrará la Semana de la Juventud de Arganda

La Survival Zombie cerrará la Semana de la Juventud de Arganda

Las escenas de inicio y final serán en el Enclave Joven

El próximo sábado 30 de junio Arganda del Rey volverá a convertirse en un escenario de película con el regreso de Survival Zombie, que en esta ocasión está enmarcado en la Semana de la Juventud. En el evento, organizado por World Real Games, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, centenares de participantes se meterán de lleno en una trama donde un extraño virus está sembrando el caos en la localidad y el ejército tomará las calles para salvaguardar la seguridad.

El juego comenzará a partir de las 23:00 horas y terminará alrededor de las 6:00 de la mañana, teniendo lugar la escena inicial y la final en el Enclave Joven. Los jugadores partirán desde el campamento inicial e irán superando pruebas enfrentándose, por todo el municipio, a sus propios retos, intentando huir de los zombies para llegar al final. El más mínimo contacto con ellos elimina al jugador como superviviente, pudiendo unirse al bando zombie, sí así lo desea. Cada jugador lleva una prenda de un color determinado, diferente para supervivientes, zombies y organización, la cual debe estar siempre en un lugar perfectamente visible. Serán motivos de expulsión del juego utilizar cualquier medio de transporte y tener cualquier tipo de contacto por parte del superviviente hacia los zombies, no pudiendo defenderse, cargar, placar ni nada similar. Está totalmente prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento.

Los participantes podrán registrarse para jugar a partir de las 15:00 horas en el Enclave Joven, donde recogerán su mochila de participante, su pañuelo identificativo y toda la información necesaria para jugar en este real game. El check-in permanecerá abierto hasta la finalización del evento.

Las entradas para el juego todavía se encuentran disponibles en el Enclave Joven a un precio de 20 euros, con una oferta especial de 2x30 euros y 3x45 euros. Podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 10 años. Los menores de edad, desde 10 y hasta 14 años, deberán ir en todo momento acompañados de un adulto, mientras que los menores entre 15 y 17 años podrán ir solos, pero es necesaria una autorización firmada por sus padres o tutores, junto a una fotocopia del DNI.


Fuente: eltelescopiodigital.com